PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo transferir en Premiere desde la sony hd1000

Iniciado por altarisvideo, 24 de Julio de 2010, 00:30:07

Tema anterior - Siguiente tema

altarisvideo

hola! me compre una camara sony hd1000, la misma filma en hd y dv. pero al conectarla a la pc no captura. el premiere me da el error "reinicie el dispositovo" en dv puedo manejar la  camara pero no captura nada. pantalla negra.

que podra ser?

gracias!!!!

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

altarisvideo

si la conecte y la pc la reconoce. solo que puedo capturar en dv y no en hd

fistros

Y no tendras la salida de la camara configurada en SD y por eso no te sale en HD?

Yos

Mira a ver que chipset tiene tu capturadora Firewire porque si es VIA puede que te de problemas de compatibilidad entre Sony y Via por decirlo vagamente. Espero que sea la respuesta a tu problemo
Aqui tienes esto mismo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43142.msg214623#msg214623

PUBLICIDAD


lancelot

a mi me pasaba algo parecido con premiere cs3, y win xp, y en las opciones de captura dv, en el apartado donde aparecen las opciones de vista dela captura, desactiva las dos ( a mi me resulto), lo unico es que mientras capturas , no puedes ver lo grabado .
Un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

altarisvideo

no... no funca. sigo capturando en dv pero en hd no.  me pone "grabadora no disponible. reinicie la camara" o algo asi.
gracias por las respuestas. espero que alguno que alla comprado esta camara me de una mano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk