PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:58:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo transcodificar, al renderizar por Media EncoderCS4 me sale un error

Iniciado por Carlos Cesar Cabrera, 07 de Septiembre de 2009, 20:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Cesar Cabrera

Por encoreCS4 me lo dice no se puede transcodificar, y cuando quiero renderizar por Media EncoderCS4 me sale un error... Q puedo hacer?



Mensaje cortado del hilo original, sobre otro asunto.
el moderador.

nij

He cortado el mensaje del hilo original sobre otro tema y cambiado el asunto.
Deberías darnos información más detallada de lo que estás realizando, formato del video original, formato al que renderizas, etc.; para que los usuarios de Premiere puedan tener más elementos para analizar.
Saludos.

P.D. He modificado el enlace a la imagen, para poderla visualizar a tamaño original.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Carlos Cesar Cabrera

Bueno primeramente les pido disculpa por responder recién. Bueno es lo siguiente lo capture en formato avi, lo pude editar tranquilamente sin problema, después de editar todo lo envíe a Encore... Pero después con la sorpresa de que no se puede  transcodificar..
lo intente barias beses pues no dio resultado... Bueno entonces lo intente renderizar por media encoder. En formato mpg dvd... Pero m decía la misma cosa, hasta el programa se cerraba solo...

nij

No veo muy bien la imagen del error; pero tiene toda la "pinta" de que el programa no lo has instalado desde una copia oficial.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mubo

Yo creo que lo que tienes es la versión de evaluación, en la que el Media Encoder viene "capado", a mi me pasa eso y he llegado a esa conclusión, ***



*** aclaraciones innecesarias.
el moderador.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk