PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:31:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al crear peliculas con imagenes fijas, éstas se vuelven negras

Iniciado por Marcos_A, 25 de Junio de 2010, 02:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos_A

Hola a todos, espero no molestar con este tema pero lo estoy buscando en el foro y no lo puedo encontrar.
Pido disculpas si esta por ahi...pero hace horas que intento y no tengo resultados

La cuestión es que he creado una video con fotos de un viaje, al ponerlas en la linea de tiempo todo va bien, pero al exportar como pelicula (es la unica manera que puedo crear el video porque uso un premier portable) muchas de estas imagenes se ven en negro (en el video final)

He bajado la resolución casi hasta perder definición y aun no logro buenos resultados.

Alguna sugerencia para lograr que premier me ajuste la imagen para eliminar este falo?

La opción escalar imagen a tamaño de fotograma esta activa, pero yo quisiera un cambio de definición automatico o algo asi.

Saludos y muchisimas gracias. Estoy aprendiendo mucho en esta página gracias a los foros

La página es excelente!!!

[mod]Tema bloqueado por contenido ilegal.[/mod]

nij

El problema es la versión "portable";  >:( pero ya sabes de sobra (te lo hemos advertido varias veces) que no podemos ayudar en temas ilegales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk