PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:55:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo activar Mercury Playback engine en premiere cs6

Iniciado por JBpastora, 06 de Mayo de 2014, 17:00:26

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigos estoy intentando activar el Playback engine en premiere cs6 con el metodo de poner el nombre de la grafica abriendo cuda_supported_card.txt y colocarlo ahí luego guardar como y ya esta pero cuando abro de nuevo el premiere nada sigue sin estar activado mi grafica es una Nvidia GeForce GTX 650 Ti  (2048 MB), y antes tenia una malucha y con este método me funcionaba pero ahora no, alguien sabe el por que no se activa o si hay algún otro método, saludos y gracias.

JBpastora

Bueno ya consegui activarlo, esto lo quería por que estoy editando un video, o sea poniéndole música de fondo y algunas cosillas y el video me iba a tirones, ahora que lo acabo de activar me sigue igual a tirones, alguien sabe por que??
memoria tengo 8 gb y un core i7 y una gtx 650 ti de 2024 no se donde puede estar el problema, saludos

XarquS

Si tienes puesto efectos con muchas exigencias de proceso puede ser muy normal los tirones, y es muy difícil aventurar nada sin estar delante de tu máquina. Ten en cuenta también que algunos codecs no son nada fácil de "digerir" aunque se tenga mucho procesador y mucha tarjeta. Pero de todo esto no dices nada, no sabemos que tipo de video usas ni lo que quieres hacer, así que esto complica las cosas si queremos ayudarte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Videoadicto

Es raro, yo tengo menos procesador que tú y la misma grafica y ram, pero a mí me reproduce todo fluido.
Le meto filtros de color, trak motion, zoom etc y todo va muy fluido.
¿que efectos aplicas?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk