PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:05:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

951 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿No perder calidad de definición al exportar en Adobe Premiere CS4?

Iniciado por JdeJorge, 01 de Julio de 2010, 13:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Prueba esto:

En el cs2.
Abres un proyecto nuevo. Hay dos pestañas: "load preset" y "custom settings". Le das a "custom settings".
Editing mode: Desktop.
Timebase: 30 fps
Frame size: 640 * 480
Pixel aspect ratio: Square pixel.

En el cs5 es mas o menos lo mismo.
Tienes una en "mobiles and devices" de 640 * 480 que te puede servir. Has de cambiar los frames por segundo.

O haces: New project.
Vas a  "general" y en "editing mode: desktop", y el resto es el mismo que lo aplicado en cs2.

Todo esto es teoria. Lo tienes que probar a ver que resultado te sale.

Pero si quieres crear un dvd, pasas de 640*480 a 720*480 y puede que pierdas calidad y se deforme un poco. Has de jugar con la relacion de aspecto y varios parametros mas. A hacer pruebas !!!

JdeJorge

Muchas gracias Fistros, te agradezco de veras la paciencia. una ultima consulta, al poner la opción "editing mode:desktop" me deja cambiar el tamaño pero al momento de exportar me sigue poniendo los 720x576 con la consecuente pérdida de calidad....

JdeJorge

Te contesto yo mismo, estaba poniendo mpeg2-DV, si pongo mpeg2 me deja ajustar el tamaño. No entiendo muy bien porque no coge el tamaño de la secuencia por defecto pero en cualquier caso parece que así funciona. Muchas gracias por tu ayuda!

fistros

Si eliges mpeg2-DV te toma los parametros del DV, o sea 720*576.
Si eliges mpeg2 le pones tu los parametros.

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk