PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 00:16:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me deja exportar

Iniciado por jandino6, 22 de Marzo de 2006, 12:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

jandino6

Hola a todos.

Tengo un problema. He estado editando un vídeo con premiere Pro 1.5 y a la hora de editar, quiero hacerlo en PAL MPEG-2 Generic, no consigo hacerlo.  ??? Lo que sucede es lo siguiente, yo abro File/Export/Adobe media encoder y en la pantalla que se me abre, tras selecionar formato MPEG-2, no me permite darle al ok, este aparece como apagado, ya sabeis, como una opción que no se puede pinchar. De todos los formatos que aparecen en la pestaña sólo me dejaría hacerlo en Real Media y en Windows media pero no en un formato que me permita despues verlo en un dvd genérico

Q puedo hacer? Gracias

jandino6

Ah ok, solucionado. Se trataba de activar el adobe media encoder que, no sé porqué, se había desactivado.

Gracias

sillygirl

a mi me pasa igual! como lo activaste???????????????????
gracias

Momento fatal, la verdad. Mira Sillygirl, en la pantalla derecha del transcode setting, despues de darle a export/adobe media encoder te aparece algo así como activate. Si lo pulsas te da varias opciones. Creo recordar que te indica que debes activar el encoder y que eso es gratuito. Yo lo activé a través de la web de Adobe, también ahí te indican cual es exactamente, e introduciendo un código que igualmente me daba el programa.

Suerte ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk