PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:18:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No logro visualizar video en timeline

Iniciado por mackerick, 28 de Julio de 2005, 06:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

mackerick

Hola ke tal, soy un poco nuevo con la edición así ke apreciare su paciencia.
Mi problema es el siguiente, ya tengo varios videos capturados en formato avi, todos estos videos los puedo reproducir en cualkier player con normalidad,  incluso dentro del adobe premier, a la hora de poner el video en el timeline del adobe premier la imagen aparece negra, solo hay sonido, y a la hora de exportar el video igual la imagen negra y solo sonido, el video no esta comprimido y tampoco esta con ningun codec.
kisiera ke me ayudaran con este problema ke me esta rompiendo las bolas... :-\

sanguchito

Hello viejo.

Mira viejo para mi el adobe premiere es el mejor programa para edicion que hay tambien de hecho que es muy profesional y completo por eso vale lo que vale, siempre ten en cuenta este consejo que te voy a dar si lo sigues llegaras a manejar el adobe premiere como nadie SE MUY ORDENADO,

te envio este link para que veas el manuel del adobe premiere en español esta muy bueno, https://videoedicion.org/manuales/ed ... emiere.htm
espero que te sirva de mucha ayuda.
PD recuerda SE MUY ORDENADO y que viva COSTA RICA
nada es imposible

Zeros

¿Qué capturadora has utilizado y que opciones de captura has elegido? Ten en cuenta que e premiere has de configurar el proyecto acorde con los videos de origen (el formato, tamaño, codec, etc..)
"May the FOURCC be with you..."

mackerick

Mi capturadora es una ATI all in wonder 9600 TX , y las opciones de captura son:
Resolucion 640X480
Codec de video uyvy
cuadros por segundo 29.97
audio 44.100khz  estereo 172 kb/s
ntsc
bueno estas son algunas de las caracteristicas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk