PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 13:00:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO FUNCIONA EL HOLLYWOOD GOLD, "MEDIA NOT AVALIBLE"

Iniciado por myall, 04 de Diciembre de 2004, 11:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola a todos, necesito ayuda plis.

Llevo varios dias intentando hacer funcionar el hollywood fx gold 4.5.8. con premiere 6.5 y no hay manera, me explico.


Pongo un video en a otro en b y en medio la transicion de holly, ahora me voy a seleccionar la transicion y todo bien mientras sea un efecto q solo tenga dos canales de video--host 1 y host 2--  en cuanto cojo una transicion con por ejemplo 6 canales de video intento seleccionar un track video y mel mensaje q me da es este: MEDIA NOT AVALIBLE, pruebe con lo q pruebe, *.jpg, *.mpeg, *.avi... todos me dice lo mismo y en un principio pense que era pq no lo tenia registrado, pero he instalado varias veces y desinstalado y posteriormente meterle el codigo de registro. me da el mensaje de que el registro ha ido bien y q ahora tengo el programa completo. pero nada, no ha forma de que funcione.

por favor alguien q me eche una mano, pq ya no se q hacer.

muchas gracias.

adjunto va una jpg con el mensaje q me da.

myall


myall

no hay nadie en este mundo q sepa pq me ocurre esto??

asias

myall

alguien en este mundo o en otro debe haber q sepa algo del tema no?


help me!!!

gatofelix

tengo los mismos soft que tu, voy a hacer una prueba y te digo. solo aclarame algo: tienes dos videos en tu timeline pero quieres hacer una transicion que lleva 29 imagenes? saludios
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


Hola, si quieres incluir alguna imagen o video en los host video 3,4,5, etc., debes hacer lo siguiente: click en File Media y abre la imagen o video .avi que desees incorporar. HFX Gold soporta SOLAMENTE .png. .tga, .bmp, y .avi (comprimido SOLAMENTE con codec Indeo Video).  El archivo aparecerá en la ventana de Media Options. Luego, en la ventana Objetcs & Surfaces, elige el objeto que contenga el host video 3, 4, 5, etc., que quieras. Los objetos, por lo general, tienen un Video 1, Video 2, Video 3, etc. Haz click en ellos, por ejemplo en Video 3, verás que la ventana Media Options cambia a Surface Options, y ahí aparece la imagen standard para Video 3. En donde dice Media hay un espacio a derecha que te informa cuál archivo está vinculado a tal Video 3. Haz click en la flecha pequeña de ese campo y verás las imágenes o videos .avi que has incorporado, solo tienes que seleccionar de ahí la que desees y listo, verás que Video 3 presenta el nuevo archivo que deseas. Por cierto, si puedes conseguir Premiere 6, es el mejor de todas las versiones. A Premiere 6 le puedes incorporar los plugins LSX MPEG 2, Title Deko 2, Hfx Pro y podrás hacer grandes videos y con una simple interfaz. Es más, con Premiere 6 y LSX MPEG 2 puedes hacer video .mpg 2 a altas resoluciones (1024 pixeles x 900, por ejemplo), no hay límites, te da una gran calidad de imagen, perfectamente nítida. Yo he probado 6.5, 7, y 1.5 Pro de Premiere, y la verdad, no tienen ninguna diferencia con Premiere 6. Lo único extra en 7 y 1.5 es el plugin Minnetonka que te produce audio AC-3, pero versión trial. Pero la interfaz se ha complicado, y debes hacer más click y cerrar de ventanas inútilmente.

myall

graias, por la informacion.  

lo he probado y me sigue poniendo media no avalible, joeeeeee....no hay forma
no se q pasa por dioos


a ver si alguien puede decirme q ocurre

Reinstala HFX Gold, y recuerda que solamente soporta determinados archivos. Debes tener también Quick Time 5 para que Premiere trabaje con gráficos. No debes tener problemas, yo trabajo muy bien con Prnmiere 6 y HFX Gold. HFX Gold tiene los mejores plugins para los formatos de imagen y avi, mejores que en PRO 4.6 y 5. Te lo aseguro.

myall

hola, gracias, pero lo he intentado  y sigue igual.

no hay manera posible dios!!

utilizo un portatil, no sera por eso verdad?ya se q no, pero es q vamos estoy desesperado. es un p4 a 3.4, hp 17" 100g disco duro, 128 tarj.video...

vamos q por equipo no sera...

Debes tener instalado algún programa que está provocando conflictos en tu windows. Ocurre a menudo que algunos programas imperfectos crean conflictos en otros programas y sus configuraciones. Prueba a instalar windows desde el principio(formatear disco duro), luego el primer programa a instalar que sea Premiere y el HFX.

asias, eso se me habia pasaod por la cabeza pero queria intentar algo antyes  de formatear, si alguien se le ocurre algo q lo diga ok?

asias a todos y feliz navidaaa

algo se podra hacer antes de formatear no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk