PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:00:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo sincronizar video y audio

Iniciado por fgg18l, 14 de Enero de 2004, 21:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

fgg18l

Muy buenas,

Mi problema es el siguiente:

Inteto editar un video familiar, capturado de fuente de supervideo a 720x576 y 25 frames con sonido a 48000 Hz. 16 bits stereo.

Para lo que importo el archivo ya capturado (4,5 Gb) a un proyecto nuevo, arrastro el archivo sobre una pista de video y con la herramienta de cortar empiezo a seleccionar los trozos que deseo.

Cuando hago doble clic sobre un trozo y lo reproduzco en la ventana de monitor todo va correcto, pero cuando intento reproducir todos los trozos o parte de ellos en la ventana de edición (la de la derecha) da la impresión de que los cortes que he hecho, solo son efectivos en la parte de video, pero no en la de sonido, es como si no se cortase el sonido y por lo tanto éste no acompaña a la imagen que se ve.

He intentado renderizar el area de trabajo y también exportar a avi y nada, el resultado es el mismo.

Estoy que me ahorco por los piesssssssssssssssssssss plis alguien que me oriente un poquillo.

Muchas gracias. ;D

alvarorodr

por lo que describes me parece que usas el premiere para editar, talvez tengas la opcion que bloquea los cambios en el sonido en la ventana de la izquierda abajo, rebisa eso , talvez  pueda ser

fgg18l

Antes de nada muchas gracias por tu intervención, pensaba que mi post se quedaba sin contestación.

Efectivamente, utilizo Premiere Pro.

Ahora mismo no se que ventana te refieres, pero esta tarde buscaré por ahí.

De todas formas si te refieres a la linea de edicion de tiempo, en la pista de audio, hay una casilla que si la marcas se bloquea la edición del audio, si es esto la tengo desactivada.

Muchas gracias de nuevo

alvarorodr

mira tambien puede ser un juego si estan vinculados el audio con el video, eso es importante,tambien es una opcion en premier o sino si la cuchilla de corte que usas es doble  o no , con la simple solo cortas el video y doble cortas video mas audio...

no te agobies mucho pero te cuento mi experiencia... a mi me pasaba lo mismo hace 6 meses,se me perdia el sincro del audio con la imagen cuando lo reproducia,pero no siempre en el mismo momento sino en diferente tiempo,lo mismo al segundo 10 que los mismo al minuto 1'30... al final decidi carga mi copia de seguridad del sistema con la perdida de todos los programas instalado,me quede con w2000,driver matrox y premier... magicamente todo funciono correctamente de nuevo,no digo que lo tuyo sea igual pero si te cuento lo que me ocurrio por si te sirve de algo...

PUBLICIDAD


fgg18l

He estado un par de dias mirando lo que me dijo alvarorodr y no he encontrado algo similar y continuo exactamente igual, gracias de todas formas.

Wli, te agradezco que cuentes tu experiencia, porque ya me quedo sin recursos que probar, habia pensado trocear las escenas y después incorporarlas a un proyecto nuevo a ver que tal por si acaso se debiera al gran tamaño del mpeg del que parto, pero después de haber leido lo que cuentas, ya no se que hacer ... Gracias a ti también

Un saludo.

alvarorodr

mira lo que ocurre es lo siguiente, cuando cortas con la cuchilla un video ( como lo dices que lo haces), no estas cortando el audio si no solo la imagen , en tonces basta con que muevas un poco la imagen y se va a desincronizar inmediatamente, para que cortes la imagen y el audio al mismo tiempo y en el mismo lugar, en la misma ventanita ( lado izquierdo arriba) se encuentra la erramienta parahacerlo, como la sacas, manten presionado el dibujo de la cuchilla y apareceran otros dibujos, busca donde aparece una cuchilla doble, y usala igual que la otra , asi estaras cortando tanto el audio como el video, si te quedan dudas, echale un vistazo al manual de adobe premier de esta pagina, alli esta explicado el procedimiento...

rogesnake

hola a mi me pasaba algo parecido y era porque el archivo de musica estaba en mp3 lo cambie a wav y todo parece ir bien ahora
no se si sera eso tu problema o tendra que ver pero a mi me fue bien por ahora

Amigos yo también estoy q me ahorco por lo mismo, mi caso es que capturo una pelicula de 1 hora con 10 min. con una WinTv del modelo viejo, el programa es Pinnacle Studio 9 y tambien con el q trae la capturadora, pero cuando reprodusco lo capturado a medida que transcurre se va desincronizando el audio del video. Tengo una PIV con T.M. MSI y Procesador 2.8 Ghz. y 120 D.D. Por favor ayuuuudenmeee... ¿será la capturadora, será el programa, será la tarjeta madre por su sonido incorporado..?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk