PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:39:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necisito un programa para crear interfaz

Iniciado por totalpichatron, 23 de Mayo de 2011, 12:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

totalpichatron

Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me brindarais un poco de ayuda.

Tengo que hacer un video para un trabajo y tengo una idea pero ne sé llevarla acabo. Necesito insertar una interfaz en el video tipo... barras de salud como en lo videojuegos o un botón que parpadee. Estaba pensando crearlos en Flash desde cero pero no tengo conocimientos del programa y quería saber si había alguno más secillo y pensado para esa tarea.

Sería algo así... pero en un vídeo y que las barras se vayan vaciando.



nij

¿Con el programa de edición de vídeo que utilizarás no puedes hacerlo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Job_Elias

Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Ulynho

Si, con Vegas y Photoshop (o cualquier editor de imagenes) lo haces...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

totalpichatron

Algo de Photoshop sí que se y, de hecho, estoy trabajando con él. Lo que pasa es que los efectos los creo a lo bruto, es decir imagen por imagen.

Y en cuanto a editor de video me imagino que usaré el adobe premiere. Aun no lo he tocado pues no he empezado a grabar nada...

PUBLICIDAD


Ulynho

Entonces te imaginas que usarás el Premiere y no sabes nada del mismo??

Puestas las imagenes en cada pista y solo tendrías que animar la imágen de la "vida", no se si premiere tenga Mascaras...

En todo caso, sí tiene Mascaras, pues con ellas...

Suerte!!

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Job_Elias

Hice la prueba y si se puede con Premiere, creas el psd y aparte ambas barras de vida, las encuadras y recortas a los lados, luego vas moviendo a medida que se golpeen, no me pareció fácil, creo que si nunca has ocupado premiere o algo que se le parezca, tienes que aprender mucho del programa antes de llegar a eso, te haría un tutorial pero no tengo el tiempo lamentablemente...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

totalpichatron

Muchas gracias a todos por responder.

Ahora mismo estoy con el Photoshop y, de momento, me llevo bien con él. He creado algunos de los efectos que voy a necesitar pero me ha surgido un problema a la hora de importar lo creado en Ph al Premiere. Sobretodo quiero solucionar el tema del fondo negro...

¿Cómo hago para que aparezcan sin el fondo? ¿Si tengo creada la imagen en photoshop sin capa fondo por qué al importarla en premiere sí tiene una capa negra?

nij

Movido el hilo a este foro sobre Premier.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

totalpichatron

Cita de: nij en 31 de Mayo de 2011, 07:58:13
Movido el hilo a este foro sobre Premier.
Saludos.

Upps... Lo siento.

De todas formas ya he solucionado el problema del fondo negro. Así que podéis cerrar el hilo.

nij

Aquí no cerramos nunca los hilos, siempre le pueden servir a otros usuarios; es más, te pediría que publiques un mensaje explicando como lo has solucionado, de forma que otros usuarios interesados en el mismo asunto, puedan aplicar tu solución.
Gracias.
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

totalpichatron

Cita de: nij en 31 de Mayo de 2011, 19:27:39
Aquí no cerramos nunca los hilos, siempre le pueden servir a otros usuarios; es más, te pediría que publiques un mensaje explicando como lo has solucionado, de forma que otros usuarios interesados en el mismo asunto, puedan aplicar tu solución.
Gracias.
Saludos.

Bueno... llamarlo solución es ser demasiado generoso con el término, ya que, en realidad, no había problema alguno. El fondo negro no era un fondo y bastaba con poner la imágen por encima del video en la "time line". xD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk