PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:39:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necisito un programa para crear interfaz

Iniciado por totalpichatron, 23 de Mayo de 2011, 12:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

totalpichatron

Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me brindarais un poco de ayuda.

Tengo que hacer un video para un trabajo y tengo una idea pero ne sé llevarla acabo. Necesito insertar una interfaz en el video tipo... barras de salud como en lo videojuegos o un botón que parpadee. Estaba pensando crearlos en Flash desde cero pero no tengo conocimientos del programa y quería saber si había alguno más secillo y pensado para esa tarea.

Sería algo así... pero en un vídeo y que las barras se vayan vaciando.



nij

¿Con el programa de edición de vídeo que utilizarás no puedes hacerlo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Job_Elias

Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Ulynho

Si, con Vegas y Photoshop (o cualquier editor de imagenes) lo haces...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

totalpichatron

Algo de Photoshop sí que se y, de hecho, estoy trabajando con él. Lo que pasa es que los efectos los creo a lo bruto, es decir imagen por imagen.

Y en cuanto a editor de video me imagino que usaré el adobe premiere. Aun no lo he tocado pues no he empezado a grabar nada...

PUBLICIDAD


Ulynho

Entonces te imaginas que usarás el Premiere y no sabes nada del mismo??

Puestas las imagenes en cada pista y solo tendrías que animar la imágen de la "vida", no se si premiere tenga Mascaras...