PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:21:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito una transición como "explosión"

Iniciado por hugo1971, 09 de Febrero de 2007, 23:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos.
Estoy haciendo un trabajo para un grupo de rock y en el inicio de sus recitales quieren una presentación con fotos y efectos. Al final debe terminar con una explosión de una foto y quedarse con una imagen a contraluz de los integrantes del grupo.
Yo trabajo con el Premiere pro 7.0 y entre sus transiciones no encuentro algo parecido a una "explosión".
Esa transición la tengo en el Studio 7 de Pinnacle, he pasado el final del proyecto a Studio 7, le aplico la transición mencionada(es de los Hollywood FX), pero cuando le doy a exportar a AVI para meterlo en el Premiere se queda pegado y no avanza.
Ahora la pregunta, cómo puedo hacer esta explosión final?, un plugin para premiere? o algo con el After Effects, también lo tengo pero no lo domino nada.
Espero ayuda por favor.
Saludos from Chile.

pancorbo

Creo que el Hollywood FX estaba tambien para el premiere,... creo e.. no me hagas mucho caso ???

¡Un saludo!

videoRoca

Hola compañero,no te compliques mucho con explosiones digitales
la mayoria parecen muy ficticios,!!un grupo de ROCK merece unos buenos efectos!!
No te cortes en hacer un efecto natural y por que no!!
yo suelo grabar muchos efectos especiales ,agua,fuego ,estrellas,luna,etc
consigiendo un buen AVI  y luego con el editor se acoplan muy bien ,jugando con la opacidad ,alpha,luz estroboscopica,etc.en tu caso para grabar un efecto especial de una explosión con un petardo de estos de vervena,coseguirias una luz de explosión
esto solo es una idea ,
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

hugo1971

Gracias por la idea VideoRoca voy a probar, aunque le temo a las armas, hasta a los "petardos de vervenas"(supongo que es de celebraciones, soy sudamericano).
Se agradece la idea, claro que si alguien me da un dato de un efecto hecho, una transición, lo agradecería también.
Porfa otra idea...

Kagutsuchi

Tambien puedes usar Particle illusion

(psss hey yo tambien soy sudamericano.. de Chile jeje  :o)

PUBLICIDAD


hugo1971

Gracias Kagutsuchi por responder pero no conozco el Particle Ilusion, no se como funciona, lo he visto por ahí en algunos foros sólamente.
Somos coterráneos, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk