PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:03:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica recien nacido

Iniciado por salsero, 10 de Septiembre de 2006, 00:18:39

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigos hace un mes que he sido padre y como podeis inmaginar tengo una cantidad de videos de mi niña que es demasiado y lo que me gustaria que me aiudarais es a encontrar alguna canciones (musica) para poner en el video , tengo muchas de canciones para niños pero no me gustan , ami me gustan mas de ahora pero no encuentro la edecuada para luego con premier poder el montaje de el video.
espero vuestras respuestas

y gracias de antemano nunca me aveis fallado.....

sikandar

¿como se llama tu hija?
Seguro que hay alguna cancion con su nombre que puedes utilizar...
Aunque yo prefiero solo la musica, sin letra y para eso en  la musica New Age hay miles de temas que te pueden gustar. Busca algo de Bill Douglas en el emule, amí me sirvió....

salsero


Luisetrix

Pues yo usaría música clásica. Si buscas música moderna ya es cuestión de gustos, yo hice uno con música de los lunnis para un nano de dos años por encargo pero quedó que si me lo dan a mí se lo tiro a la cara (El que paga manda). Y si usas pop o rock no le va a pegar ni con cola a un video de bebés. Claro que, como he dicho antes, para gustos hay colores (O músicas en este caso)

Mozart y Brahms tienen, además de canciones de cuna, músicas que usan los terapeutas para estimular la inteligencia de los nanos. Investiga un poco por la red y te sorprenderás.

Personalmente me encanta la música de Mozart para videos infantiles.

croquiga

Amigo, felicidades por tu nena, quisiera comentarles que yo realice un videito para mi hojo que tambien es un bebe con tema muy hermoso de los Fabulosos Cadilacs grupo argrntino la cancion de llama Vos Sabes y es par un nene, aunque en gustos no hay nada escrito, si no la han escuchado .... tienen  que hacerlo...

saludos..
Jesus First

PUBLICIDAD


josebr

Cuando estaba en la etapa del pinnacle, me llegue a entretener mucho con la musica smartsound que tenia, ademas compre casi todos los discos disponibles del smartsound, pero ahora que estoy en premiere, se extraña la forma facil de hacer musica con pinnalce, pero... siempre hay un pero...

Con el programa Adobe Audition, logre abrir los archivos del smartsound (.sds) y podia modificarlos para poder incluir en mis proyectos del premiere dicha musica, bueno si quieres algo fuera de lo comun y diferente intenta con el smartsound, ademas son instrumentales y te pueden servir tambien como intro de algunos videos....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Corazon de Niño, con Raul di Blasio es muy buena, (Ok... quizas sea "demasiada clasica" pero pues... es una opción...
---------------
@ josebr:
Saludos antes que nada. Yo usé mucho los smartsound cuando otrora usaba pinnacle, y ahora que uso vegas... tambien los sigo usando!!!.

1.- en vegas me fijo cuanto tiempo necesito de musica,
2.- Abro Pinnacle, e inserto un texto cualesquiera. lo alargo lo que quiero que dure la canción. produzco la pista de smartsound a esta duracion.
3.-renderizo avi en solo pista de audio, sin compresion, o igualmente con video y todo.
4.- lo meto a la linea de tiempos, y si jala el video, solo lo borro, si no pues ya quedó. (eso no se si se pueda hacer con Premiere, aunque creo que si).


renderizando que es gerundio!!!

Faé

Saludos, cuando yo tengo dudas sobre que musica poner y mas si no tengo una referencia de la persona a la que va dirigido , normalmente acudo a las bandas sonoras , incluso si toca con letra , hay mucho donde elegir y siempre encuentras algo que encaje.A ver , banda sonora de la pelicula La vida es bella , tienes un par de temas muy buenos, incluso si me fuerzas con letra esta Miguel Bose y Noa .... tambien se que hay un par de discos con canciones para bebes del mundo yo he utilizado un par de ellas,sobretodo una italiana ..... tambien hay versiones de canciones como Somewhere Over The Rainbow que son solo de violin y aunque sean muy lentas  tambien pueden caer bien , o , tambien se me ocurre poner algo mas gracioso para los nanos como el tema de Doctor En Alaska (solo para España ) y porque no un poco de Rock , de los grupos  heavy hay muchos, por no decir  todos,que tienen una o dos baladas donde seguro que un trozo le puedes sacar partido.
Bueno supongo que podria seguir diciendo algun otro ,pero creo que depende de ti y de las imagenes que tengas para saber que es lo que se adapta mas .

lis

Hola, jajajja Faé te me adelantaste. Yo le iba a decir a  Salsero que yo para mis hijos usé, La Vida es bella con Noa.............. además ahora al oir la canción veo las imageness de mi hijo, lo asocio sin querer. O "Someone like you" o canciones de ese estilo, melódicas, y si además dicen algo mejor. Si es una niña la que quedaría muy bien es "She" de la banda sonora de Nothin Hill.

Un saludo,

josebr

De los teletubbies o barney?.... NOOOOOO!!!! totalmente descartado....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

lngp

A mi me recomendarion una cancion para este tipo de cosas, se llamaba Respiras y Yo y la autoria era una tal Kesia, si no recuerdo mal. Habla de un recien nacido.

kavila

Hombre musica de nanas o incluso canciones de cuna celticas (Lullabies celtics), son bastante apropiadas. Cuando nacio mi hija opte por musica del circo del sol,cirque du solil creo que es así y mas concreto con una cancion que se titula Alegria.

Walas

Yo que le pondría la de "We all stand together" de Paul McCartney que es mu infantil.
Para momentos donde duerma el "God night" de The Beatles

BxCx

Bueno, antes que nada, felicidades!!!, se lo que se siente ser padre.

Después de que nació mi hijo, reuní algunas fotos y vídeos, mios y de mi hijo, e hice un vídeo... fue algo poco ortodoxo. La parte en donde aparezco, que es la inicial, puse música que a mi me gusta y que esuché en esas épocas de mi vida, AC/DC, Aerosmith, Guns & Roses, Metallica, No Doubt, Marilyn Manson, etc... después, en una escena hago un dissolve y va apareciendo poco a poco la imagen de mi hijo, ahí es cuando cambio la música por temas de Mozart, Bethoven, Verdi, Vivaldi, Bach, etc...

Se que no es algo común pero para mi era el mensaje de... cambia de vida. La idea era recordarme que ya no podía ser tan liberal y pasar con los amigos todo el tiempo, como en mis años mosos..., la idea era recordar que, a partir del nacimiento de mi hijo, todo cambiaba y ahora tenía que ser un padre, responsable sin más ni más.

Perdonen el rollo, a lo que voy es que, cada quién eligiría un tema de acuerdo a sus gustos... recuerda que cáda vídeo es un mensaje, ¿qué mensaje quieres dar en el tuyo?

:)
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk