PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 04:06:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


motion tracking en PremiereCS3? plugin?

Iniciado por digitagus, 08 de Mayo de 2008, 16:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

digitagus

Hola:
existe algun plugin de motion trackin para PREMIERE PRO?
sé que se puede hacer en After.

osea, que siga el movimiento de algo para poder aplicar dicha informacion a algun objeto de una capa paralela o a algun psd.

desde ya muchas gracias
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

aopen828

yo no lo conozco pero hechale un googlazo a ver seria bueno que existiera
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

digitagus

Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

Falele

No hay, al menos que yo sepa..., Lo normal es que lo incorporen los proramas de composicion (AE, Combustion, Shake, Fusion, Nuke, etc...).
 
Taluego. Falele.

aopen828

falele de vez en cuando date una vueltecita por aca..no te pierdas tanto  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Falele

Cita de: "aopen828"falele de vez en cuando date una vueltecita por aca..no te pierdas tanto  ..saludos

 
Hombre, aopen828!!!!,...me alegro de verte. No me paso tanto por aqui, porque con el tiempo que le puedo dedicar a esto, voy "a lo justo" con Avid y Combustion...
 
De todas formas, se agradece!....
 
 
Taluego. Falele.

aopen828

no me hagas repetir lo mismo DE VEZ EN CUANDO VEN POR ACA...en serio sabemos que estas en otros temas..no te preocupes..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk