PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:22:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Meter Imagenes en el Titulador de Premiere

Iniciado por Drunked, 04 de Enero de 2005, 12:01:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drunked

Wenas.
Tengo he echo uun rotulo y me gustaria añadir el Logotipo de la Television en Pequeño. Lo he echo con el Tutulador del Premiere.
Me podeis decir como se puede hacer.

Isengard

Creo que no se puede meter imagenes con el titulador, pero siempre puedes añadirlo en otra pista de video superpuesto o crear el título con Photoshop.

GLM

a que te refieres con rotulo? algo hecho en otro programa, como photoshop? si es asi, llevalo directamente al premiere y ponlo en la capa de mascara, hazle un motion para reducirle el tamaño y ya lo tendras superpuesto a cualquier imagen de video o fija.
Suerte.

Drunked

El Rotulo es el grafico que se le pone cuando hablr una persona en el Television. Ejemplo: Sale en una entrevista Ana Obregon y cuando Sale ella se le Pone: (En la imagen sale)

Ana Obregon
Actriz

Este rotulo lo he echo con el Adobe Premiere con el titulador.

Aver si me ayudais

Rojo

Crea el logotipo  en una capa de Photoshop con fondo transparente, y luego creas el GC o rotulo en otra capa.  Luego las importas desde Premiere, puedes importar todo junto o las capas independientes, importalas de manera independiente y luego las insertas como una pista de video mas...

Recuerda que en Photoshop debes especificar las medidas en las que estas trabajando el video...720x480 720x540 etc....

saludos...

PUBLICIDAD


virtudesmg

EL AMOR ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS

dom

Es muy facil en el prmier 6.5, boton derecho del raton sobre el area de trabajo de la tituladora te da la opcion de logo, puedes importar una imagen (Jpg, tiff o bmp). Tambien la puedes reducir, cambiar su escala, color, opacidad como si fuese un titulo mas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk