PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 03:42:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué formato de audio soporta Adobe Premiere 6.0?

Iniciado por bolitaboli, 25 de Julio de 2006, 17:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

bolitaboli

Soy nuevo en el foro, y relativamente nuevo también en la edición de vídeo.
Ahora estoy haciendo un montaje de fotos con el adobe premiere 6.0 pero al insertar un archivo de audio(quiero poner música al montaje) no me los reconoce.
El formato es M4A, no entiendo mucho de audio. Lo único que he hecho ha sido grabar un CD con el windows media, pues no tengo ningún programa de audio.
muchas gracias por vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien que tenga este problema.
Un saludo a todos los foreros.

pep_vellot

No tengo la lista de los formatos de audio que soporta ya que es una vesion antigua, pero te recomiendo que utilices ficheros .wav, no te van a dar ningun tipo de problemas.
En caso de que el sonido original no lo tengas en wav hay multitud de herramientas que te permitiran el paso de cualquier formato a wav. Prueba en google m4a to wav y veras la lista...
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

bolitaboli

Gracias por tu respuesta. Probaré a convertir los archivos de audio a wap, a ver si encuentro algún programa que lo haga.
Por cierto, ya que estoy, te voy a preguntar otra cosa, dices que es una versión antigua, cúal es la versión más moderna??. está disponible en castellano? Porque el Adobe 6.0 está en inglés.
Saludos y gracias por todo

kaoszia

Despues de la 6.0 creo recordar, (yo no uso adobe), vino la 7, despues la 1.5 y actualmente esta la 2.0 que por supuesto esta en español, amen de las actualizaciones que seguro que hay entre versiones, si me equivoco perdonar pero yo trabajo con avid, un saludo
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

pep_vellot

kaoszia esta en lo cierto, aunque entre la 6.0 y la 7 hay la 6.5. La 7, tambien llamada 1.0, es el paso de Premiere a Premiere Pro.
Una aclaración el formato es wav  (windows audio volume) no wap
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD


GLM

Pues aclaro un poco: versiones del premiere desde 6, se fueron a 6.5, luego crearon premiere 1.0 (enseguida vino la 1.5) pro y por ultimo la version 2.0 pro, que es la ultima y la primera en estar en castellano por la misma empresa adobe (por cierto bastante literal y si estas acostumbrado al ingles, no recomiendo que cambies, te confundiras mas) la version 7 no existe realmente, si miras la pagina de adobe lo comprobarás.
Fue una versión pirata en Latinoamérica, que en realidad sería la versión 1.0 del premiere pro.
Los formatos que soporta premiere son los mas tipicos, en la version 6 y la 6.5 los que mejor funcionan son wav (como ya te han dicho) MP3 y Aiff.
En el pro pasa lo mismo...
suerte.

bolitaboli

Gracias por vuestras respuestas. Ya lo he conseguido. Mi primer montaje fotográfico con sonido. He pasado las canciones a wav con el NERO. y enseguida me ha dejado ponerlas en la pista de audio del adobe.
Creo que seguiré con el 6.0 aunque esté en inglés, pues lo básico lo se manejar.
Saludos y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk