PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:37:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mascara al Televisor

Iniciado por DomingoSaez, 25 de Abril de 2006, 10:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

DomingoSaez

Tengo un clip de video en el cual hay un televisor, como puedo hacer una mascara al televisor para poder insertar otro clip de video y que salga por el televisor..........

Juanmote

Si la imagen del televisor es fija, te recomiendo que crees la mascara con Photoshop y luego la importes al Premier, así puedes definirla mucho mejor.

Juanmote

Por cierto, esto se hace igual que lo de "la cara de tu primo". Lo tienes en otro hilo tuyo.

novel

mascara ¿paque? ajusta el tamaño del video al del marco de la tv y ya esta
Un saludo.

DomingoSaez

Gracias por vuestras respuestas, pero el clip es en movimiento y el cuadro del TV nunca es como un marco ya que los estremos son ovalados.
Lo ideal seria hacer una mascara al TV para que se viese la pista que va detras.
Si fuese un clip fijo no tendria mayor problema, pero el clip esta en movimiento, poco pero se mueve...........

PUBLICIDAD


novel

Puedes intentar hacer una con photoshop, pero si me dices que se mueve, no te valdra, tendras que tirar de after effect, o bien bajarte el vegas, que es gratis 30 dias y si te permite hacer facilmente una mascara y animarla con keyframe, mas informacion en las Faq de Vegas ;D
Un saludo.

Juanmote

No te acuerdas de este hilo?

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=27721.0

Sigues la explicacion, y despues seleccionas la pista donde tienes la mascara y te vas a "motions" aqui es donde debes marcar el camino que sigue la pantalla de tv. Cuando tengas el movimiento, lo guardas. En el timeline seleccionas el video que va dentro de la tele (pista intermedia) y  en motions le das a "paste" y pegas el movimiento que has guardado antes.

Prueba el resultado, la mascara y la imagen que quieres que salga dentro de la tele deben de moverse junto con la pantalla.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk