Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:36:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi nuevo PC. se reinicía al ejecutar Adobe Premiere Pro 2.0

Iniciado por Fina, 18 de Octubre de 2006, 08:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Fina

Utilizo el Adobe Premiere desde hace tiempo (diversas versiones) y actualmente la versión Pro 2.0, satisfactoriamente.
Recientemente he adquirido un nuevo ordenador con las siguientes características:
Procesador 830 Intel Pentium D Dual Core 3.0 GHz. x 2 caché de 1 MB L2, 800 MHz FSB. 1.024 MB DDR 2 SDRAM de 533 MHz.
Instalo el Premiere 2.0 sin problemas y al iniciar el programa (unas veces antes y otras un poco después de haber seleccionado Nuevo Proyecto) se para el ordenador y se reinicía. En un primer momento dudé del nuevo PC. pero funciona perfectamente -y muy rápido- con otros programas excepto con los de edición de vídeo (he probado con Premiere 1.5 y  con Vegas Video y ocurre lo mismo) . Luego me enteré que a otros usuarios les pasa igual.
¿Alguien me pude ayudar? Tengo la posibilidad de devolver el PC pero por sus excelentes características me duele hacerlo.
Muchas gracias.

Falele

La mayoria de los reset repentinos se de ben a fallos en la RAM o problemas con la grafica. Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica. Esta claro que no es un problema del soft porque te ocurre el mismo problema con otros ( Vegas, Premiere 1.5...). Ya nos contarás...

Fina

En primer lugar agradecer a Falele su respuesta. He entrado en la web oficial de Nvidia (la tarjeta instalada es Nvidia GeForce TM 6700 XL) y creo entender que hay un solo controlador para todas sus tarjetas. Entonces ¿como actualizarlo?. Perdonad mi ignorancia informática.
Por otro lado he entrado en www.adobe.com/compatiblehardware y en la lista de tarjetas compatibles con PremierePro 2.0 no figura la citada arriba, lo que me induce a pensar que la teoria de Falele sobre la tarjeta de video es correcta.
Me he puesto en contacto via e.mail con la hot-line de la marca y espero su respuesta sobre un posible cambio de tarjeta.
De todas formas agradeceré más consejos.

jagocos

Como bien dices, nvidia solo tiene un controlador para todas las tarjetas de una gama, con eso actualizaras los drivers de tu tarjeta grafica, instalalo sin problemas.

Con respecto a la memoria RAM, hay programitas que testean la memoria para encontrar errores si es que los hay, ahora mismo no recuerdo como se llama el que yo he usado pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.

El problema de los reset en el pc tambien puede ser por la temperatura del procesador, tambien puedes comprobarlo con algun programita como el everest de Lavalys, hay muchos programas de este tipo.

Por lo que nos cuentas el problema puede venir por lo que dice Falele.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk