PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 10:41:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpiar audio ruido fonfo

Iniciado por ordenata, 06 de Agosto de 2007, 09:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

ordenata

Muy buenos días: Tengo una captura hecha en eladobe 6.5 de una cinta mini dv que se escucha fatal porque está grabada en un local con muy mala acústica y hay mucha gente hablando, por lo que no escucho bien lo que dicen algunas personas a través del micro de cámara.
He provado diferentes opciones de audio, pero no encuentro ninguna que me limpie la voz de forma que se entienda y el ruido pase a un segundo plano. He instalado el adobe audition pero no lo controlo, y aunque los compañeros del foro me han dado información, lo dejarépara más adelante, porque ahora tengo que terminar el trabajo y no hay tiempo de entrar en esas profundidades.
Así que me gustaría saber si alguno de los expertos en premiere sabría darme norte de cómo solucionar mi problema. Muchas gracias.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

ordenata

No sé si es complicado de solucionar mi problema o es que a caido en saco roto, así que me respondo para refrescar, es que el vídeo lo tengo que terminar para mañana y no me gustaría entregarlo así. Muchas gracias.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

DavidMC

Ordenata, se que es tarde.. pero Premiere es un programa de edición de video.
Para retocar y reparar audio, tienes otros como: Soundforge ó Audition.
No digo que no se pueda tocar el audio, pero lo que quieres hacer, es mejor (si se puede) con un programa para audio.
Pon el tema en un foro de Audio y SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk