Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:09:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Remplazar fotos en la linea de tiempo

Iniciado por Yurguen, 26 de Septiembre de 2004, 18:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

Yurguen

Hola!

Quisiera saber si es posible hacer lo siguiente,...:

Tengo un proyecto con una serie de fotos en movimiento, con transiciones y demás, al ritmo de una canción. Ajustar todas las fotos y transiciones al ritmo de la música, es un trabajo considerable  :). Lo que quiero hacer es aprobechar la canción, transiciones y demás pero con otras fotos. Es posible de forma sencilla ir reemplazando las fotos, y que automáticamente las nuevas cojan las propiedades (el tiempo, movimiento, escalado,...) de las viejas  :D ;)

Helios

Si que se puede hacer. Una manera sería con el mismo proyecto abierto ir colocando las fotos nuevas en otra pista de video e ir copiando y pegando las propidades de la anterior a la pista nueva.

Saludos.

Fito

cerrando premiere podes reemplazar las fotos en la carpeta con el mismo nombre original de c/u...
cuando abras premiere...ya las vas a tener...el problema es que el tamaño tiene que ser igual de todas...
Salu2

Yurguen

Gracias por vuestras sugerencias  :-[

Alguna pista  :D ;)

Helios

Hay que ir añadiendo a cada foto las propiedades de la anterior (el tiempo, movimiento, escalado,...)
Vas a Control de Efectos, copia cada uno a uno los efectos que has añadido a las fotos viejas y se los vas pegando en el Control de Efectos de la pista nueva.

SALUDOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk