PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 03:14:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lentísima exportacion

Iniciado por Fran_94, 23 de Agosto de 2013, 19:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_94

Hola estoy exportando un vídeo 1080p en H264 que dura 12:30 min y dice que el tiempo de exportación es superior a 3 horacas...., yo tenia entendido que premiere exportaba muchísimo mas rápido que Vegas donde un vídeo así lo exportaría en menos de una hora, falla algo? :S

maikel

Si te refieres a la renderización, el tiempo que necesita para realizarla no es proporcional al tiempo de duración del proyecto. Hay otros factores a tener en cuenta como los filtros, transiciones, efectos aplicados, etc.
Mientras más información deba procesar, más tiempo necesitará en realizar los cálculos y el procesado de la imagen.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fran_94

Lleva 1 hora y lleva 10%.. no es normal lo que me pasa, los unicos efectos que llevan son letras y escasas imagenes, vamos una miseria

maikel

¿Cómo terminó el render? ¿Necesitó finalmente de tantas horas?

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fran_94

Gracias por preguntar, pues hoy mismo he realizado un pequeño estudio con diferentes exportaciones ya que tardo 10 horas en exportar, he llegado a varias conclusiones, exportar a H264 como seria lógico tarda mas que a un mpeg normal, el tema es que la tardanza extrema en gran parte viene debido (y no se porque) cuando pulso los botones "calidad de procesamiento máxima" y "fusión de fotogramas". Si pulso uno de los dos la velocidad es la misma, varia cuando les doy a los dos. Aun así creo que tarda demasiado en exportar salvo cuando le doy a la opción"Coincidir con ajustes de secuencia". Otro detalle es que me fijado que cuanto mayor sea la velocidad de datos del vídeo (que no se bien del todo que es) mas tarda en exportarlo. Resumiendo un vídeo sin efectos que durase 10 min tardaría en exportarme 6 minutos y si lo exportara en H264 tardaría 30 minutos. Yo con vegas exporte en 1080 un vídeo de hora y media en un formato casi igual y tardaba en exportarme como 8 horas... . No se parece que con premiere si cambio el códec se peta :S

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk