PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Juntar dos secuencias y que parezcan la misma

Iniciado por janjo, 04 de Octubre de 2014, 11:22:28

Tema anterior - Siguiente tema

janjo

Hola, quería juntar dos secuencias. El tema es que quiero grabar una trayectoria y lo tengo en dos trozos. El principio de la segunda se parece mucho al final de la primera, pero tiene alguna diferencia (un poquito de escala y un poquito de movimiento). Quería saber si hay algún tipo de transición o efecto que "detecte" esa diferencia y haga como una "fusión", notándose esa diferencia lo mínimo posible. He intentado buscar pero no se como describirlo, si no es en un mensaje como éste.


Un saludo y muchas gracias.



[size=78%] [/size]

mikegamo

No existe ningún automatismo que iguale dos planos,aunque estaría bien Xd.
La única opción pasa por hacerlo a ojo,quizá con un pequeño encadenado en el punto justo consigas disimular el cambio de plano.
Otra opción sería usar un morphing,pero este efecto no viene con Premiere y no se si algún plugin de terceros lo incluye.
Hay algún programa externo a premiere con el que se puede hacer pero desconozco el nombre,si buscas por los foros me suena que había info al respecto.
Yo lo he usado alguna vez en Avid Media Composer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Poucopelo

Hola janjo
En Premiere no conozco ningún efecto "mágico" que haga lo que pides, quizás en After Effects haya algo, me suena haber visto algo para juntar panorámicas, a ver si algún compañero nos ilustra.

Si no, siempre puedes hacerlo a mano en Premiere: Pones la segunda toma en una pista superior, bajas la opacidad hasta que veas la primera toma asomando por debajo, y luego ajustas escala y posición de la toma 2 hasta que coincidan los elementos claves del plano.
Vuelves a poner la opacidad de la toma 2 al 100% y haces una transición encadenada (Crossfade) entre ambas pistas con la duración más adecuada.

Dará el pego, aunque te advierto que siempre será una chapuza. Lo mejor es hacer las cosas bien y grabar una panorámica en condiciones, con trípode, con la óptica fija y a velocidad constante.

Saludos

Videoadicto

¿No puedes meter un plano recurso en medio de las dos tomas? Así justificas visualmente las diferencias de los planos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk