PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:36:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intento pasar un video a un magnetoscopio DVCPRO y Premiere no me deja

Iniciado por Vargas, 11 de Marzo de 2010, 22:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

Vargas

Hola a todos, me gustaría que alguien me ayude!!
Tengo problemas con premier, a la hora de exportar no me deja pinchar en "exportar película" lo he actualizado pero no hay manera, siempre edite con Speed Razor y estoy en plena transición a Premier. Intento pasar un video a un magnetoscopio DVCPRO y no me deja, alguien me puede ayudar, gracias.


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Eliminado el otro mensaje repetido, idéntico a éste.
el moderador.

nij

Sería útil que saber que versión de Premiere estás utilizando, para que los usuarios de este foro tengas más datos sobre los que puedan ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Vargas

#2
La versión es Premiere Pro cs 4, os agradecería mucho vuestra ayuda me trae de cabeza.

Hoy he puesto un BNC para ver si entraba imagen en el magnetoscopio y he descubierto que sin dar a exporta cinta entra la imagen en el vídeo nada mas conectar el Firewire , pero sale super pixela .

DavidMC

¿Esto lo hiciste otras veces?
¿tienes seleccionada la secuencia en cuestión antes de exportar a cinta?
¿que plantilla de proyecto estas manejando? (propiedades del video y proyecto)
Que San Megabite nos proteja..

Vargas

- Es la primera vez.
- Esto tengo que probarlo
- Lo pongo en dv 720/576

Gracias por el interes mañana te digo tipo de ordenador que uso, lei algo sobre la grafica, pudiera no ser compatible"?¿?¿?¿"

PUBLICIDAD


DavidMC

Lo de la grafica no creo que tenga nada que ver.
Estas sacando por FireWire ¿no?
Que San Megabite nos proteja..

Vargas

si, hoy un colega me dijo que puede estar el problema en la placa base, que confirme si están homologadas por adobe, si no es así el firewire puede dar problemas.

Placa base:Gigabyte GA-EX58-UD5 INTEL / CORE i7

Como lo vez?

rulotrapax

Si Adobe tuviese que homologar las placas base, no haria otra cosa.

Primeramente, ¿windows te detecta el magnetoscopio cuando lo conectas por firewire?
La opcion exportar a cinta, ¿te sale activa?

Si la respuesta es si a las preguntas anteriores, revisa todo esto  http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/4.0/WS1c9bc5c2e465a58a91cf0b1038518aef7-7ca8a.html

Un saludo.


Vargas

Bueno, te diré que los distribuidores de Adobe tienen una serie de placas que son las que recomienda "supuestamente homologadas por Adobe" del funcionamiento de estas se hace responsable el servicio técnico (EJ. HP) de otras no. Al menos esto me dice el distribuidor y servicio técnico al pedir presupuesto. Alegan que con otras marcas no garantizan un buen comportamiento de la edición.

Por otro lado, la ayuda de Adobe ya la mire, el problema como comente al principio es que no me deja activar la opción exportar a cinta y Windows si que me detecta el magneto incluso me deja capturar sin problemas.

Vargas

Gracias a todos por vuestro interés, os iré informando si consigo algo.

DavidMC

Seleccionaste el dispositivo ??
Edicion/Preferencias/Control de dispositivo.
Que San Megabite nos proteja..

rulotrapax

Si has mirado esta parte en concreto http://help.adobe.com/es_ES/PremierePro/4.0/WS1c9bc5c2e465a58a91cf0b1038518aef7-7ca3a.html
seleccionando la linea de tiempo y sigue sin activarse la opcion de exportar a cinta, la unica opcion que se me ocurre es que ese magnetoscopio no tiene activada la entrada por firewire o tienes que activarsela en algun ajuste.
¿Que modelo de magnetoscopio es?

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk