PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:43:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar Plugins?!?!?! para Pr CS4

Iniciado por jul jogan, 05 de Febrero de 2010, 13:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

jul jogan

Creo que el Asunto lo idce tooodo, cómo se hace?????? dóndo puedo encontrar plug-ins gratis??? sería taann feliz si me ayudárais... :D

crabze

Mmira en lo personal tengo boris contiium complete, magic bullet, pero son de paga,  mandam un mensaje privado para comentarte mas detalle.  No tengo conocimiento de alguno gratuito.   Saludos

crabze

Tambien tengo holywood FX como plug in pero es el mismo caso que los deboris y magic

jul jogan

Muchas gracias!!! voy a ponerme a buscar alguno de pago, nunca está demás tener un banco de efectos!!! gracias de todos modos!

Ferdinando2007

Aquí tienes un enlace al listado de plugins que menciona la propia Adobe para Premiere CS4:

http://www.adobe.com/products/plugins/premiere/

Incluso cada uno te envía a su página web.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


Gasanfar

Los que yo considero imprescindibles son el Magic Bullet Looks y los Genart Sapphire plugins.
Luego te recomiendo los Trapcode (starglow y shine) y a mi personalmente me gustan mucho también los Prodad Vitascene y Adorage. Los hollywood fx me parecieron un poco complicados, como todo lo de Pinnacle. Los Boris Graffiti están bien para títulos, así como el Heroglyph. Todos son de pago, pero ya sabes...
La página que te recomienda Ferdinando está muy bien para ver todo lo que hay para premiere.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk