PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 09:38:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


iniciando desde dvd

Iniciado por novell, 19 de Abril de 2007, 02:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

novell

hola:
como se podran dar cuanta en esto de la edicion de video soy muuuy nuevo, pero he leido un poco sobre el tema, el caso es que estoy haciendo mis pininos con el adobe premiere, he intentado editar un video de un dvd, capturado a la pc con el dvdshrink 3.2 pero a la hora de importarlo a adobe premiere me marca errror, indicandome que el formato no es compatible con adobe.
he tratado de capturarlo con premiere pero la neta no encuentro como hacerlo a lo que me surgen las suguentes dudas.
  • es posible importar al adobe premiere una vez capturado el video con el dvdshrink 3.2?
  • el adobe premiere puede hacer la funcion de captura desde un dvd.?
  • si ninguna de estas dos formas es posible hay alguna forma posible?
ustedes disculparan tantas preguntas pero ahora estoy como los niños pequeños envuelto en un sin fin de interrogantes.
saludos.

Falele

Te aconsejo que TODOS los videos que importes a Premiere sean Avi con codec DV de Microsoft (AviDV). Es el que mejor resultao da, ya que está pensado para trabajar en DV. La conversion la puedes hacer con un programa como el Canopus Procoder 2, que es muy sencillo de usar y da una calidad excelente. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk