PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:22:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar imagenes camara fotos

Iniciado por pi-1966, 31 de Mayo de 2010, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

pi-1966

Hola a todos. No tengo mucha experiencia con adobe premiere pro. Estoy intentando hacer una presentación con fotografías tomadas con una cámara y al importarlas aparecen en la pantalla monitor de salida con un zoom muy grande. Solo se ve una parte de la foto.
Si genero una película en esa situación, en la película se ven las imágenes igual que en el monitor de abobe, es decir con mucho zoom pero buena calidad.
Para reducir el zoom y conseguir que las fotos se vean igual que las originales, aplico la función escalar a tamaño fotograma. Al hacerlo, las imágenes se ven en la ventana Monitor con el mismo tamaño que las originales pero con mucha menos calidad. Este empeoramiento se traslada al generar el vídeo.

¿Alguien ha hecho alguna vez una presentación de fotografías con adobe premiere y le ha quedado bien en términos de calidad?. ¿Como debería de hacerlo?

Muchas gracias

Ferdinando2007

Cita de: pi-1966 en 31 de Mayo de 2010, 12:56:35
aplico la función escalar a tamaño fotograma

Para no tener que hacerlo con cada foto, antes de importarlas ve a Edición, Preferencias y tilda precisamente la opción de Escalar de forma predeterminada a tamaño de fotograma.

No deberías ver ningún deterioro en la imagen de tus fotografías. Tal vez la opción de calidad del monitor de salida no esté en su máxima opción.

También deberíamos saber que seteo has elegido para tu proyecto para comprobar si no es allí que empiezas perdiendo calidad.