PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:22:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar imagenes camara fotos

Iniciado por pi-1966, 31 de Mayo de 2010, 12:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

pi-1966

Hola a todos. No tengo mucha experiencia con adobe premiere pro. Estoy intentando hacer una presentación con fotografías tomadas con una cámara y al importarlas aparecen en la pantalla monitor de salida con un zoom muy grande. Solo se ve una parte de la foto.
Si genero una película en esa situación, en la película se ven las imágenes igual que en el monitor de abobe, es decir con mucho zoom pero buena calidad.
Para reducir el zoom y conseguir que las fotos se vean igual que las originales, aplico la función escalar a tamaño fotograma. Al hacerlo, las imágenes se ven en la ventana Monitor con el mismo tamaño que las originales pero con mucha menos calidad. Este empeoramiento se traslada al generar el vídeo.

¿Alguien ha hecho alguna vez una presentación de fotografías con adobe premiere y le ha quedado bien en términos de calidad?. ¿Como debería de hacerlo?

Muchas gracias

Ferdinando2007

Cita de: pi-1966 en 31 de Mayo de 2010, 12:56:35
aplico la función escalar a tamaño fotograma

Para no tener que hacerlo con cada foto, antes de importarlas ve a Edición, Preferencias y tilda precisamente la opción de Escalar de forma predeterminada a tamaño de fotograma.

No deberías ver ningún deterioro en la imagen de tus fotografías. Tal vez la opción de calidad del monitor de salida no esté en su máxima opción.

También deberíamos saber que seteo has elegido para tu proyecto para comprobar si no es allí que empiezas perdiendo calidad.

Es muy común utilizar fotografías en Premiere y cuando las mismas tienen un buen tamaño original, logras buenos trabajos aún aplicando zoom y movimiento a las mismas.

Obviamente hay otros softwares para ese tipo de trabajos. Uno muy práctico y con el que obtienes buena calidad es el Canopus Imaginate.

http://www.megaservice.com.ar/Productos/Imaginate.htm


Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

pi-1966


Ferdinando2007

No se con cual versión trabajas.

De todos modos cuando inicias Premiere eliges el formato para tu secuencia. Dependerá si trabajas en DV, en HD, AVCHD, etc. Si lo haces en Pal o Ntsc, hay innumerables formatos que se adecuaran a tu flujo de trabajo o al destino que le darás a tu trabajo.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

lancelot

#4
Cita de: pi-1966 en 31 de Mayo de 2010, 12:56:35
Para reducir el zoom y conseguir que las fotos se vean igual que las originales, aplico la función escalar a tamaño fotograma. Al hacerlo, las imágenes se ven en la ventana Monitor con el mismo tamaño que las originales pero con mucha menos calidad. Este empeoramiento se traslada al generar el vídeo.
Hola pi-1966, tal y como describes, se entiende que ya has realizado la exportacion del proyecto y el video generado no es de buena calidad, si es asi creo que deberias revisar los ajustes de esa exportacion en el media encoder ( si es que lo haces con él) . Yo realizo bastantes veces la operacion que describes y hasta ahora no he notado ninguna perdida de calidad, de hecho utilizo los mismos ajustes que para cualquier  otro video en calidad SD.
Un Saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

PUBLICIDAD


lancelot

#5
No se como lo he hecho que he publicado mi respuesta dentro del apartado de la cita.
Lo siento

[mod]Corregido.
 Habías eliminado el    [     del cierre de cita:    /quote]
[/mod]
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

lancelot

Ok gracias, siempre se aprende algo
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk