PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:45:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar archivos .mov a CS5

Iniciado por charly26, 27 de Septiembre de 2010, 17:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

charly26

Al importar aechivos .mov al CS5, sólo me importa el audio y no la imagen.

charly26

Que os parece el MPEGProHD5.0?
Me lo he bajado pero no me atrevo a instalarlo sin tener antes referencias, no me gustaría que me desconfigurase o me jodiese el Premiere CS5, ya tengo malas experiencias anteriores con algunos Plugins.
Saludos:)

djwild

Si solo importa el audio, es que falta en el ordenador el codec de video.


Que archivos son?, de que cámara?, has actualizado CS5 a la última versión?.

charly26

son archivos .mov grabados con una Sony EX1

djwild

Uuuuuuuuuf, olvídate, no hay manera de hacerlos. Te los han dado importados de un Final Cut con log and transfer o xdcam transfer, no?.

No se puede, el encapsulado del MAC lo mata para PC. Te los tienen que dar en MXF...

PUBLICIDAD


turbot

#5
perdona djwild , si son .mov en prores si que se puede , instalando en windows el codec de prores422 , via descarga de la pagina de apple  , ahora con otro codec ya no lo se

a mi me va de cine con los prores422 en premier cs5 cuando paso de mac a windows

djwild

Si, pero fíjate que son mov grabados de una EX nos dice nuestro amigo, y si son de una EX, seguro que son importados con log and transfer o con xdcam transfer, y niguno de los dos trascodifica a prores, solo reencapsula de MP4 a MOV, por lo que no es legible por un pc, bueno, legible si con VLC, pero no editable...

Si fuera prores (cosa que me extraña) si que se podría, efectivamente, y ojalá sea prores, pero me da que no...  :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk