PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al pasar un avi a dvd

Iniciado por neovisio, 23 de Julio de 2006, 17:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

neovisio

Hola amigos!

A ver si me podéis ayudar.

Hago un avi de un proyecto y al pasarlo a un dvd de datos para verlo en el salon (es un divx) se me queda colgado y solo se oye el audio del video y ademàs entercortado (no es problema ni de la marca de dvds, ni de la grabadora, me lo hace con diferentes marcas y en dos pc's diferentes) Puede ser el codec? Cual he de poner? O el compresor? Cual es el mas recomendable? Como lo pongo todo en orden? Que puede ser sino?

Gracias y  ver si sabéis algo!!

Javier
Mallorca

israelmp

Que tal distinguido neovisio, un saludo.


He releido algunas veces tu problema para tratar de entenderlo.

Entiendo que generas un archivo AVI en formato mpeg4 (Divx), y posteriormente lo grabas en un disco DVD; por lo tanto al final tienes un disco DVD con un archivo de video en formato AVI comprimido con el codec Divx, y  el dilema esta en que tienes problemas para reproducirlo en un reproductor DVD de salón.

Ok.

La primer pregunta que te haría es:
1) ¿tu reproductor DVD de salón es totalmente compatible con el codec Divx o mpeg4?
La segunda pregunta:
2) ¿El AVI final lo puedes reproducir perfectamente (sin problemas) en la PC?

Si tus respuestas son: 1) SI y 2) SI: entonces tienes problemas de compresión, podría ser el codec, podrían las configuraciones globales del equipo, o ambas.

Si tus respuestas son 1) SI y 2) NO: entonces defintivimanen tienes problemas con el con la configuyración del codec.

Si tus respuestas son 1) NO y 2) NO: entonces tienes que conseguir un reproducctos DVD compatible y además tienes que verificar el codec y las configuraciones del equipo.

Si tus respuestas son 1) no se y 2) SI: Definitivamente tu codec trabaja bien pero no hay compatibilidad en el reproductor DVD, consigue uno.

Si tus respuestas son 1) NO SE y 2) NO Tienes problemas con el codec y/o la configuración general del equipo.


También sería bueno saber con que programas generas tus proyectos, ya que también es un factor fundamental a tomar en cuenta ya que cada software presenta sus propias enfermedades, con las que muchos en este foro nos hemos enfrentado. Por lo tanto entre más información exajerada nos brindes, más fácil sera resolver el problema

¿Que equipo usas, procesador, memoria, discos duros, refrigeración, dispositivos pci, agp, pcie, etc, muros de fuego, antivirus, software de edicion, sistema operativo, unidades IDE, si tu pareja se encela por el tiempo que pasas frente a la PC, tu cuaderno de historia, de matemáticas, a que hora cierra su venta la vecina de enfrente, etc, etc. etc.

Espero que esto te se de utlidad de lo contrario. Creo que también revisaré mi lista anterior.

Suerte.   ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk