PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:12:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


antialiasing en version pro

Iniciado por morpheus, 03 de Mayo de 2004, 15:37:23

Tema anterior - Siguiente tema

morpheus

Saludos a todos!!
Soy novato en esto de la edición y, pese a ello, he escogido premiere pro para hacer un proyecto. Es realmente potente, pero me está dando ciertos problemillas.

Uno de ellos es que al hacer un motion sobre una imagen con muchísimas líneas horizontales y verticales (textura de madera) la imagen "vibra". Creo que eso se corrige con el efecto llamado "antialiasing", pero lo he aplicado y sigue ocuriendo. ¿Qué hace realmente el antialias? ¿Cómo puedo corregir ese defecto?
Además, al exportar el vídeo, da muchos saltos (aunque eso quizá se deba a mi pc-dinosaurio :-\) y se acelera hacia el final de los motions...

Y otra dudilla que tengo es cómo cambiar el color de fondo de la parte que no queda ocupada cuando importamos una capa de photoshop. Ya sé que puedo aplicar un "color matte", pero ocupa otra línea de tiempo... ¿no sé puede simplemente cambiar el color negro que hay por defecto por otro?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

arenas

Intentalo con flicker removal para quitar el parpadeo. y para colocar color al fondo utiliza una imagen del color que quieras exportada de photoshop

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk