PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1008 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HOOOOLA necesito ayuda kon urgencia

Iniciado por ideizedm, 29 de Enero de 2007, 16:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

ideizedm

hooola me  dedico a la edicion de video pero aun soy principiante,  tengo un dvd de una reunion familiar el cual debo editar, pero quiero saber que programa de edicion de video me abre el video directamente desde mi unidad dvd sin tener que convertir el video del dvd a avi o mpg por favor necesito su ayuda con urgencia .. gracias ;D

koper

porke no puedes konvertir el video? tienes una machine poco potente?

novel

con ulead video studio 10 , gratis de la pagina de ulead 30 dias
Un saludo.

ideizedm

si mi computador tiene un procesador de de 1800 y una ram de 256 sin contar otras cosas que son de baja gama en fin me es mas facil por un sfware que edite desde dvd, gracias por tu ayuda

Falele

Solución: la que te ha dao Novel:
Cita de: "novel"con ulead video studio 10 , gratis de la pagina de ulead 30 dias

PUBLICIDAD


megafotografia

te recomiendo que si vas a trabajar video con poco hardware vayas pensando en ponerle un linux, igualmente lo ideal es pasar a Avi cualquier  archivo a la hora de editar, siempre será mas estable

Falele

Cita de: "ideizedm"hooola me  dedico a la edicion de video pero aun soy principiante...

hombre, Linux para principiantes...no sé, creo que da mas facilidad un soft de Windows. No dudo, PARA NADA, de la fiabilidad de Linux, pero creo que para alguien que empieza desde la misma instalacion de Linux hasta el tipo de soft a utilizar, integración con otros soft, etc... es mucho mas "engorroso". Creo.

megafotografia