PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1008 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HOOOOLA necesito ayuda kon urgencia

Iniciado por ideizedm, 29 de Enero de 2007, 16:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

ideizedm

hooola me  dedico a la edicion de video pero aun soy principiante,  tengo un dvd de una reunion familiar el cual debo editar, pero quiero saber que programa de edicion de video me abre el video directamente desde mi unidad dvd sin tener que convertir el video del dvd a avi o mpg por favor necesito su ayuda con urgencia .. gracias ;D

koper

porke no puedes konvertir el video? tienes una machine poco potente?

novel

con ulead video studio 10 , gratis de la pagina de ulead 30 dias
Un saludo.

ideizedm

si mi computador tiene un procesador de de 1800 y una ram de 256 sin contar otras cosas que son de baja gama en fin me es mas facil por un sfware que edite desde dvd, gracias por tu ayuda

Falele

Solución: la que te ha dao Novel:
Cita de: "novel"con ulead video studio 10 , gratis de la pagina de ulead 30 dias

PUBLICIDAD


megafotografia

te recomiendo que si vas a trabajar video con poco hardware vayas pensando en ponerle un linux, igualmente lo ideal es pasar a Avi cualquier  archivo a la hora de editar, siempre será mas estable

Falele

Cita de: "ideizedm"hooola me  dedico a la edicion de video pero aun soy principiante...

hombre, Linux para principiantes...no sé, creo que da mas facilidad un soft de Windows. No dudo, PARA NADA, de la fiabilidad de Linux, pero creo que para alguien que empieza desde la misma instalacion de Linux hasta el tipo de soft a utilizar, integración con otros soft, etc... es mucho mas "engorroso". Creo.

megafotografia

es como aprender windows.. (aunque estoy aprendiendo)  solo que hay que aprender de nuevo... en el caso de ideizedm tendra que aprender una sola vez .. y con esa maquina yo no pondria un windows xp... si queres editar en una maquina pequeña si que se te cuelgue no podes usar otra cosa que linux... o  lo vas a mandar a comprarse una PC nueva?

Falele

Con un Pentium IV y 256 de RAM, se puede editar video sin problema (en SD, claro...de HD, ni hablamos), y desde mi modesta opinion puede hacerlo de dos formas: utilizando el Studio de Pinnacle para importar los Mpegs del DVD, o convirtiendo los Vobs a AviDV con un programa tipo Canopus Procoder para trabajar en Dv con el soft que mejor le venga (el mismo Studio, Premiere, etc...). Vale, que la maquina es antigua, pero yo he editao Dv en un Pentium III a 700Mhz y el portatil que tengo para las clases y de edicon pequeña es un Pentium IV a 2 Ghz...
Con esto no quiero decir que con Linux vaya mal, todo lo contrario, probablemente irá mejor, pero creo que pra alguien principiante es mas "comodo" un sistema basado en Windows porque ante cualquier duda, SEGURO que hay mas foros y respuestas para Windows que para Linux...

DavidMC

Sin animo de molestar..
Mi penultimo PC fue un P IV a 1,200 con 256 Mb de Ram y funcionaba perfectamente, haciendo trabajos importantes (con muchas capas, efectos y tal)
Por su puesto que el que tengo ahora 3.8 Dual con 2Gb lo hace todo en una cuarta parte de tiempo, pero el otro puede hacerlo..
Suerte
Que San Megabite nos proteja..

ForasteroMexicano

   Pues si mi estimado DavidMC, tienes toda la razón. Solo que editar desde DVD lo veo bastante apretado con esa configuración de máquina. Porque mejor no le recomiendan que se de una vuelta por los manuales para que se de cuenta que en un video DVD hay una compresión que le hará mas pesado e inestable el trabajo. Pecando de entremetido, yo preferiria que primero lo bajara al disco duro (después de haber desfragmentado) y lo descomprimiera con cualquier software para después hacer toda la edición que desee.
    Si nuestro compañero recien comienza en este mundo del video, lo mas recomendable siempre será que comience por los manuales.
      ;)    ;)
Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

ideizedm

HOOOOOLA  muchas gracias a todos por sus respuestas en serio  son de gran ayuda,  y tienen razon empezare leyendo los mAnuales de esta pagina, voy a a hacer las pruebas que me recomendaron a ver como me va muchas gracias

DavidMC

ForasteroMexica por supuesto que mucho mejor pasarlo a AVIDV en HDD.
Y IDEIZEDM es mejor no tener prisa para estas cosas.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk