PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:05:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola amigo me ayudais con una exportacion hd?

Iniciado por neo277, 12 de Julio de 2010, 17:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

neo277

hola que tal amigos os cuento he editado con cs4 mi video de 35min en Hd lo quiero exportar al maximo posible de calidad
y en Adobe Media Encorer me da muchas opciones cual debo cojer para que sea la maxima calidad posible?
lo he puesto en mpeg2 hd 1080p 25 ftp y me sale un archivo de 4.5g
se ve bien pero no maravillosamente
ahora lo estoy poniendo en h.264 1080p 25 ftp y probando el archivo que generara sera de 7,8 gigas
el tamaño del archivo no me importa pero quieo lo maximo de calidad
deberia emplear otra configuracion en la exportacion ?
gracias de antemano.

djwild

Es raro que el mpeg2 HD te ocupe menos que el H.264, porque este último comprime muchísimo...


Creo que le has dado poco bitrate al mpeg2 HD. No uso Premiere ni nada de Adobe y por lo tanto no se que ajuste tiene ese setting, pero mira a ver si ves los Mbps que tiene el preset. Para que esté bien un mpeg2 HD tiene que estar entre 25 y 35Mbps dependiendo del tiempo del clip, pero como a ti no te importa, pues le puedes dar entre esos valores.

hugomisagna7


neo277

Gracias amigos voy a probar lo de dar mas bitrate mañana os cuento.

neo277

Lo siento amigos perdonad mi ingnorancia pero al volver a hacer la exportacion busque en el encoder cs4 y no vi donde cambiar el bitrate al mpeg2 lo que si he visto
es calidad de video y estaba entre uno y cinco estaba puesto en cuatro y lo puse en cinco pero al empezar a exportar en encoder vi que ponia os lo voy a poner:




mensaje: codificacion de elemento 1 de 1
video: pal, 1920x1080, 25(ftp),progresivo ,Calidad 5.0
Audio: 384 (Kbps),48 khz, 16bits estereo ,mpeg
velocidad de bit: VBR,1 pase, min. 4,00, destino 15,00,max 18,50(mbps)


decidme si esta bien o donde deberia de cambiar el bitrate porfavor un cablecito gracias colegas.

PUBLICIDAD


djwild

Está claro que el módulo de exportación de Premiere es una porquería... primero por poner eso de nivel 1 al 5... eso es una patochada, que me pongan los valores y punto, y segundo, que no deje personalizar (por lo que parece).


Está haciéndolo a 15Mbps VBR, máximo 18Mbps, eso es todo lo que puede hacer???, ahora se por que odiaba Premiere....


No lo se neo, no te puedo ayudar, hace muchos años que no uso Premiere (porque me defraudó y no me dio nada más que problemas), y no lo conozco...

neo277

pero algun ajuste debe de tener no? a ver si alguie que sea mas profe en premiere y encoder me dice algo sobre el bitrate gracias

Gasanfar

#7
Analiza el archivo con Mediainfo a ver qué bitrate total te sale en el archivo que generas, si está por debajo de 25 mb/seg no tienes la mejor calidad.

En los ajustes de video en Encoder busca por ahí la tasa de bit o bitrate. Yo usaría VBR con 2 pases (tú lo tienes en 1 pase, con 2 tiene mejor calidad y se optimiza la compresión), y en bitrate pones mínimo 20mb, destino 25mb y máximo 28mb, por ejemplo, de ese modo te saldrá un bitrate de aprox. 25 mb de media como dice Hugo (tú lo tienes configurado entre 4, 15 y 18,50mb, por lo que probablemente tu archivo no sobrepase un bitrate de 15 mb/seg). La calidad déjala en el máximo, 5. Con esto debería bastar para conseguir un archivo con muy buena calidad.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk