PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hfx y premiere pro

Iniciado por , 02 de Abril de 2006, 17:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

lcv1957

Solucionado. Error mio, montamos el gold 4.5.8 que está donde todos sabemos y despues copiamos el archivo fx-5hfx4gld.prm al premiere (carpeta de plugins), yo por si acaso lo he copiado a las dos carpetas de plugins. Voila, funcionando. al abrir el premiere hay una carpeta con un solo plugin de hollywood, pero como dice nuestro compañero, hacemos doble click sobre la transicion "trampa" y la editamos, luego doble click en personalizar y ya podemos elegir la transicion que queramos del hallywood.

Gracias, llevaba mas de un mes intentandolo y soy muy burro.

Wolfiyo

he visto la forma en q habeis instalado las FX...y quiero saber si se puede hacer con otros plugins de la misma forma...
luego otra duda q tengo es si se puede meter algun efecto o transicion concreto del pinnacle (standar creo q se llaman) y coger el archivo y copiarlo a la carpeta d plugin d Premiere Pro.

baruecos48

Probado con las instruciones de jagocos, en HFX5, con el premiere Pro V7 y funciona correctamente.
Gracias a todos los q aportais pequeñas y grandes soluciones.

richardxxedit

Alguien Sabe como usar las transiciones del Vegas 6.0 en el adobe premier 2.0 No manejo el vegas solo el premier y las transiciones del vegas me parecen mas bakanes se podra usar esos efectos asi mismo copiando una archivo del vegas a la carpeta de plug-in en adobe premier.......?
gracias

jader

:) y que archivo es de pasar si se tiene hollywood fx 6
gracias  desde colombia
jader

PUBLICIDAD


jader

y que archivo es de pasar si se tiene hollywood fx 6
gracias  desde colombia
jader

lobo15

HoLa : GeNtE

Gracias a ese gatito no es mikel verdad ya tengo corriendo mis transiciones fx v5.1 y las canopus jejeje.

Amigo jader de colombia si te fijaste cuando se instala las fx salen 2 archivos deven de ser similares y reemplazas y lo copias en la carpeta de plugins de premiere espero k funcione bueno yo no lo tengo si no lo provara aver si me las pasas jejej saludos ..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

jagocos

No, no soy maikel, intento aportar mis conocimientos por aquí ya que es un muy buen foro, pero no me importaría aportar tanto como él. Hace tiempo que no leo ninguna respuesta suya. Por lo que he leido anda mas liado que la pata de un romano.

Saludos y Felices fiestas. :brindis:

panza verde

Gracias por la enseñanza jagocos, son las 7 de la mañana y acabo de hacer correr el hollywood 5.1 o 2, porque ya ni se cuantos instale. Renombre el archivo a prm y funciono y lo mismo hice con otros archivos que correspondian a otros efectos que no se ejecutaban.
Ahora bien, tenes algun dato para hacer funcionar los fx de Canopus?
Nuevamente, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk