PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:35:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer un video en blanco y negro con cosas de color con Premiere?

Iniciado por Julian Correa, 11 de Julio de 2010, 18:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

hola me gustaria, si alguien me puede ayudar, que me dijeseis como pudeo hacer un video en blanco y negro con cosas de color.

se que hay en este foro un tutorial pero lo hacen con sony vegas y no poseo ese programa, me gustaria que me lo explicasen con los de adobe o con pinnacle studio 14

gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
Para hacerlo con otro editor, por favor, crea un tema en su foro correspondiente.
[/mod]

L. Urrutia

Mientras buscaba el link el moderador movio el hilo a Premier pero como tambien lo planteas con Pinnacle dejo el enlace de todas formas.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40893.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Julian Correa

graciaS!!! pero no me deja descagarme el plugins k necesito. Si alguien me lo puede decir con el adobe premiere, seria de muxa ayuda

Gasanfar

El filtro "Transferencia de color" hace lo que necesitas (creo que en inglés es "Color pass"). Sólo que para que funcione bien, no debe haber colores parecidos al que quieres mantener, porque se contaminarán al aplicar el filtro y no desaparecerán del todo aunque le toques la tolerancia.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk