PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:37:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GUARDAR MOTION EN PREMIER PRO ??

Iniciado por giorgio, 05 de Junio de 2004, 18:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

giorgio

NOVATO NO ENCUENTRA COMO GUARDAR MOTIONS PARA RECUPERARLOS PARA OTROS CLIPS. EN PREMIER 6.5 ME DABA AUTOMATICAMENTE LA OPCION. SI ALGUIEN SABE COMO, SE LO AGRADECERE UN MONTON. MUCHAS GRACIAS.

Isengard

Creo que esa opcion ya no está disponible en Premiere Pro, o al menos yo no he conseguido encontrarla. Yo tambien la usaba mucho en la version 6, y se echa de menos.

NetMan

En que consistia, yo uso Premiere pero desde la version Pro, he visto que hablan mucho de cambios, pero como no uso algun Premiere anterior, pues no me entere de esos cambios.  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Isengard

El Motion es de lo que mas ha cambiado con la versión Pro. En las versiones 6.x podías cambiar en el tiempo la posición, rotacion y zoom de un clip creando pasos intermedios (igual que en Pro). Pero en las versiones anteriores había la posibilidad de guardar esos cambios en el tiempo para aplicarlos a varios clips sin tener que definirlo para cada uno.

medios2004

En Premier Pro, tambien puedes hacerlo. Te explico, cuando le haces click a un clip en el timeline, inmediatamente arriba, en la ventana de effects controls aparecen los motions por defecto. Cuando le haces cambios de position, scale rotation, etc. los cambios quedan guardados. Si quieres aplicar dichos efectos a otros clips del timeline, tan solo basta con ponerte sobre el titulo MOTION en la ventana de Effect control, boton secundario del mouse, luego copiar... y lo pegas en algun clip de tu interes... recuerda que para que te salga la ventana de effects control, debes hacerle un click al clip que deseas hacerle el el efecto...
Espero te ayude
Saludos

PUBLICIDAD


Isengard

Genial. Como en las versiones anteriores se guardaba el motion como un archivo aparte, para poderlo abrir posteriormente en otro clip, yo me empeñaba en buscar la manera de guardarlo. No cai en la opcion de copiar y pegar.
Gracias medios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk