PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:36:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Google Earth Pro en Premiere

Iniciado por charly26, 06 de Abril de 2010, 16:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

charly26

Quisiera saber que tal funcionan las películas grabadas con Google Earth Pro en el Premiere CS4.
¿Alguien tiene el Google Earth Pro y lo usa con Premiere?

judirey

hola, de mi parte solo se que primero hacer la animacion en google earth, la renderizas alli y luego la editas con un programa puede ser adobe premier, sony vegas, etc etc...

mira este tuto de nuestro amigo roquenublo

tutorial google earth 4 2




si se puede hacer directaente desde un programa de edicion, exelente, me encantaria sabe como...
JuDiReY

charly26

Hola,
Sigo investigando, hasta el momento ésto es lo que he conseguido:

Te vas a Google Earth, le das a grabar (dibujito de una cámara arriba) y le das movimiento al G. E.
Cuando le des a Stop, te vas a "guardar lugar como..." y te creará un archivo KMZ.
Para convertir dicho archivo en una película puedes pagar más de 200€ al año por el G. E. PRO, o bien buscarte la vida como explican en esta web.

http://es.onsoftware.com/p/como-grabar-un-viaje-de-google-earth-con-la-version-basica

Estoy probando el oRipa Screen Record y el CAM STUDIO ambos gratis, de momento con el oRipa voy mejorando, ya contaré cuando obtenga buenos resultados.
A ver si entre todos conseguimos un buen método para editar pelis del G. E.
Saludos y hasta pronto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk