PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 03:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fundido en premiere

Iniciado por pilgrim, 22 de Julio de 2005, 15:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

pilgrim

Hola, tengo un problema cuando coloco a transición Cross Fade (fundido) en Premier Pro y es que poniendo la transción entre los dos vídeos, a veces me aparece un pequeño salto, como si apareciese un tozo de vídeo que vendría después pero que yo he cortado...

A ver si alguien me puede hechar una mano, y gracias!!

Prueba a cambiar la dirección del fundido. Al menos en la versión 6.5 ese era uno de los motivos. En el pro no sé si seguirá funcionando igual.

Falele

Efectivamente, como dice nukero, el problema está en que cuando haces una transicion ( sea la que sea ) necesitas tener un poco mas de ese clip para que puedas hacer la transicion. Se soluciona acortando un poco las duraciones de los clips  (en su entrada o en un salida, depende donde este la transicion ), o acortando el tiempo de transicion ( paleta effect control), o variando la alineacion de la transicion al principio, final o personalizada ( tambien desde la ventana effects control. Taluego. Falele.

pilgrim

Gracias, ese era el problema, que estaba justo cortado en el cambio de plano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk