PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos que me parpadean! (premiere pro 2)

Iniciado por prod_imc, 21 de Noviembre de 2009, 00:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

Hola amigos. Llevo años trabajando con Premiere PRO, ahora con PRO2, y me está ocurriendo algo que jamás antes me ha ocurrido. Tengo problemas con las fotos. Cuando las previsualizo en monitor se ve negro. Cuando la renderizo ya se vé bien, pero es un lío a la hora de aplicarle movimientos, al no poder previsualizarlas. Y tras renderizarlas, se ven parpadeando. Y al exportarlas a cualquier formato, igual que en el render (parpadeando). ¿Alguien sabe qué me está pasando?

El ordenador es nuevo y de última genración. Quad Core, 4 Gb de RAM, etc...  recién formateado.

Muchas gracias.

Ferdinando2007

Ese era un problema muy habitual en Premiere versión 6.5 y era debido a fotos de muy alta resolución (había que llevarlas al menos a 72ppp.

No te debería pasar en Pro 2 pero prueba  a reducir el tamaño si estas fueran muy grandes y ver que pasa.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

fistros


prod_imc

He hecho infinidad de pruebas. Todas con fotografías de 72ppp, incluso empequeñecidas y todo...  En formatos como JPG, TIF o TAG. Jamás antes me ha pasado, pero no hay manera de editar con fotos.

Ferdinando2007

Cita de: prod_imc en 21 de Noviembre de 2009, 00:30:52
El ordenador es nuevo y de última genración. Quad Core, 4 Gb de RAM, etc...  recién formateado.

¿En este ordenador instalaste por primera vez Premiere Pro 2 o ya lo habías usado  antes? Al programa me refiero.

Deberías probar la reinstalación. Parece problema del software.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


prod_imc

Una vez recién formateado instalé Premiere PRO2, y también Photoshop CS2. Después todos los pluggins de Shapire, Cinelook, etc etc....
Pero este proceso lo he hecho en anteriores ordenadores y jamás he tenido problema alguno.

Ferdinando2007

Te pregunto de nuevo: ¿habías usado este Premiere Pro 2 con anterioridad o es la primera vez que lo usas? Como dices que antes usabas otra versión te lo pregunto para descartar que no sea problema de software.

Si googleas "parpadeo de fotos en Premiere" hay cientos de casos pero tu has probado todas las maneras. El único formato que no mencionas es PSD pero no debería ser necesario pasar cada foto para editarla.

Vas a tener que probar con otra versión de Premiere (tal vez CS3) o ir por el lado de un software como Imaginate de Canopus para tus fotos (
http://desktop.grassvalley.com/products/Imaginate/index.php#)
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

prod_imc

I'm going to start from ZERO.

-Formating the PC
-Installing all the drivers
-Installing Premiere PRO 2.0 (without plugins)


I'll tell you!

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

prod_imc

Desesperado. He formateado, y he vuelto a instalar todo. Es decir: XP y Premiere PRO 2, como siempre... como mil veces he hecho, sólo que no en este ordenador, que es 4 veces más rápido que mi viejo PIII a 2800 Mhz!

Pero nada. Las imágenes siguen temblando cada vez que las previsualizo, y algunos vídeos también tiemblan. No sólo al previsualizarlos, sino también al exportarlos.

No sé qué hacer....

Una pregunta a parte: PREMIERE CS3 ó CS4 admiten los plugins que utilizo con Premiere PRO 2.0 ??

hugomisagna7

CitarPREMIERE CS3 ó CS4 admiten los plugins que utilizo con Premiere PRO 2.0 ??
Hay software nuevos que no admiten plug-ing de versiones anteriores.

Ferdinando2007

¿Que pasa con tu trabajo fuera de la PC? ¿Has probado hacer un dvd (al menos uno regrabable)?

¿El problema de visualización es sólo en Premiere o también lo tienes reproduciendo el video en algún reproductor?

¿Por qué no nos detallas que plugins quieres instalar en CS3 o CS4? O ingresa en sus páginas web y seguramente te informarán si están disponibles.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk