PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos que me parpadean! (premiere pro 2)

Iniciado por prod_imc, 21 de Noviembre de 2009, 00:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

Hola amigos. Llevo años trabajando con Premiere PRO, ahora con PRO2, y me está ocurriendo algo que jamás antes me ha ocurrido. Tengo problemas con las fotos. Cuando las previsualizo en monitor se ve negro. Cuando la renderizo ya se vé bien, pero es un lío a la hora de aplicarle movimientos, al no poder previsualizarlas. Y tras renderizarlas, se ven parpadeando. Y al exportarlas a cualquier formato, igual que en el render (parpadeando). ¿Alguien sabe qué me está pasando?

El ordenador es nuevo y de última genración. Quad Core, 4 Gb de RAM, etc...  recién formateado.

Muchas gracias.

Ferdinando2007

Ese era un problema muy habitual en Premiere versión 6.5 y era debido a fotos de muy alta resolución (había que llevarlas al menos a 72ppp.

No te debería pasar en Pro 2 pero prueba  a reducir el tamaño si estas fueran muy grandes y ver que pasa.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

fistros


prod_imc

He hecho infinidad de pruebas. Todas con fotografías de 72ppp, incluso empequeñecidas y todo...  En formatos como JPG, TIF o TAG. Jamás antes me ha pasado, pero no hay manera de editar con fotos.

Ferdinando2007

Cita de: prod_imc en 21 de Noviembre de 2009, 00:30:52
El ordenador es nuevo y de última genración. Quad Core, 4 Gb de RAM, etc...  recién formateado.

¿En este ordenador instalaste por primera vez Premiere Pro 2 o ya lo habías usado  antes? Al programa me refiero.