PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 04:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos en adobe premier

Iniciado por jesus_villanueva06, 27 de Agosto de 2007, 17:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

jesus_villanueva06

amigos como estan soy novato en esto del video, mi pregunta es como puede aplicar movimientos a las fotos que importo a premier. espero me ayuden gracias

Jorge Jaramillo

Selecciona la foto en el timeline, despues para no hacertela tan larga ve al menu Ventana y escoje: Control de Efectos, te aparecera una ventana que cuenta con 2 opciones, Movimiento y opacidad.
 
Al lado de cada una un boton en forma de triangulo, selecciona el de movimiento y se desplegaran opciones con las cuales juegas para poder crear tu animacion.

jesus_villanueva06

gracias amigo Jorge, probare lo que me dices espero saber mas con toda su ayuda que nos dan, gracias

aopen828

haz lo que te dice jaramillo y dale mucho tornillo para que veas que sale..fijate bien con los keyframes ya que cada vez que toque un valor te va a hacer uno si tienes marcados los relojitos pequeños ...ellos prestan a confusion ...deja ver como te explico y si me entiendes...si vas a llevar una foto de cero opacidad a maxima y luego a cero tienes que hacer 4 keys   uno en cero , otro en el valor que quieras luego coores el timeline hasta donde casi acabas la foto  y aqui viene lo mas importante MARCAS OTRO luego lo llevas al fin y entonces marcas el de cero esto es para que la foto se mantenga con el nivel que quieres si variar de lo contrario iria a buscar el punto mas alto pero inmediatamente empezaria a bajar antes de llegar al fin..ojala me entiendas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

jesus_villanueva06

gracias amigo aopen828 por la informacion, de casualidad tendran algun video tutorial de estas cosas le agradeceria mucho

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

http://www.illasaron.com/tele/premiere.htm
 
Esta muy bueno si estas empesando... es la version 1.5, solo cambia el entorno de trabajo un poco.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk