PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 18:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatos de entrada y salida en Premiere cs6

Iniciado por pumuki_96, 15 de Enero de 2013, 18:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

pumuki_96

Hola!

Me gustaría que saber si me podéis ayudar con unas dudas sobre los formatos de entrada y salida en Premiere cs6.

Para empezar etamos grabando con una Canon 550D, es decir el formato de origen es H.264. Por lo que los ajustes de secunencia en premiere estoy poniendo DVCPROHD 1080p 24f, ¿es correcto?

El mayor problema, como no, reside en la exportación. Concretamente estamos editando videoclips por lo que les metemos efectos y demás parafernalia, lo digo por si puede influir a la hora de algún ajuste remoto en la exportación. En principio los clip son para subirlos a YouTube. Si pudierais darme un ajuste exhaustivo os lo agradecaría, es decir, VBR, mbps, etc..

Gracias de antemano

Ferdinando2007

La mejor forma de asegurarse el formato de la secuencia que se corresponda a tus archivos de video, es importarlos y arrastrar uno de ellos al ícono nuevo elemento, o directamente al timeline. En esta última versión de Premiere el programa te preguntará si deseas cambiar los ajustes de secuencia al del archivo que quieres utilizar.





En cuánto a la exportación también el programa tiene presets para tal sentido que puedes utilizar tranquilamente.





Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

pumuki_96

Gracias por tu respuesta Ferdinando2007!

¿Entonces me recomiendas que cambie los ajustes de secuencia para que coincidan con el archivo importado?

En cuanto a la exportación me gustaría saber algunos ajustes más específicos como VBR, mbps, etc. Puede ser que no hagan falta...

Un Saludo!

Ferdinando2007

Cita de: pumuki_96 en 20 de Enero de 2013, 12:31:17
¿Entonces me recomiendas que cambie los ajustes de secuencia para que coincidan con el archivo importado?

Eso es la mejor forma de trabajar, conseguir que la secuencia sea la que corresponda a tus archivos a editar. Con esos simples tips lo conseguís.

En cuanto a tu segunda consulta lo más simple para subir a youtube es elegir el preset que ves en la lista que corresponda al formato de tu archivo y el programa lo hace automáticamente y con la mejor calidad, al menos en mi experiencia (en las pocas veces que lo he hecho me ha dejado satisfecho).

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk