PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:50:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


flujo de trabajo entre premiere y after

Iniciado por Wonderfilms, 02 de Junio de 2009, 17:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

Wonderfilms

(Lo lógico) Se que con premiere capturo y con encore edito y grabo el dvd. Que con soundbooth retoco el sonido, pero me confunde el flujo de trabajo entre premiere y after, ya que con ambos puedo hacer transiciones y efectos y etc. Entonces, una vez capturo en premiere el video (por ejemplo una boda), que hago a continuación y como sería ése flujo de trabajo entre premiere y after antes de llegar a encore. Gracias

Wonderfilms

..........y nadie encuentra una respuesta...... ayuda por favor

DavidMC

No comprendo la pregunta..
¿que problema tienes?
Que San Megabite nos proteja..

Wonderfilms

Pues que no entiendo (fundamentalmente) la diferencia entre premiere y after, porque con los dos hago efectos, transiciones, y entonces... que diferencias hay entre uno y otro y además como sería el flujo de trabajo entre ambos. Gracias

firecardenal

Como?



Las  diferencias  son  brutalmente  abismales...


Para  empezar,  premiere  es  un  programa  de  edición.

After  es  un  programa  de  composición.


Cosas  sencillas,  podrás  hacerlas  indistintamente   pero   cada   programa  a  lo  suyo....

PUBLICIDAD


fistros

Como dice firecardenal, no es lo mismo editar que componer.
Fijate en caretas de programas. Son piezas de 20 o 30 segundos y se hacen en composicion.
Editar es otra cosa.

rulotrapax

El problema es el follon de conceptos que pareces tener, aunque segun tú sea "lo logico".
Desde que dices con premiere capturo y con encore edito, mal vamos.

Que tengas suerte.

Un saludo.

Wonderfilms

Bueno... especifico... capturar las imagenes, obviamente capturo con la cámara de video. Luego las capturo en el ordenador a través de Premiere. Tengo claro que aunque el sonido lo puedo editar con Premiere, el programa especialmente indicado es soundbooth, y finalmente con encore "edito"... edito el DVD, los menús, el flujo de trabajo del DVD, es decir que hace con cada tecla del mando que se toca, los capítulos, los especiales, etc...

Mi problema es que me lio con el flujo de trabajo que debería de haber entre premiere y after effects. El método más rápido y ordenado para trabajar con ambos programas un video largo como puede ser una boda. Es decir, como comentó fistro, con after puedo hacer caretas de entrada a programas o intros pero para un vídeo largo (p.e. una boda) como puedo integrar ambos en el mismo. Un saludo

pepo5c

Pues esta claro, a traves de secuencias. Es decir, creas las secuencias en premiere con el trozo de video que quieras modificar en after, y una vez modificado, esa secuencia la integras en la secuencia principal, es lo que se llama trabajar con secuencias anidadas.
Espero que te sirva
Un saludote

Jorge Jaramillo

Lo que tu buscas es Dinamic Link.

Premiere te permite importar tus secuencias de AE y viceversa en tiempo real, no necesitas renders intermedios, y si solo quieres aplicar efecto a una parte especifica de un video, lo recortas (lo que quieras editar en AE) le das click derecho y seleccionas "Reemplazar por composición de After Effects" y listo, se abre After Effects y podras aplicar tus efectos.

unaversiondmi

Hacìa tiempo que no entraba en el foro y he visto este tema plantedado de la diferencia del premiere y el afte efectos, bueno a ver si te lo puedo explicar un poco mas claro. E premiere es una herramiento de posproduccion de video  que nos da tambien herramienas de efectos para trabajar con los videos, se usa basicamente en la creacion de un video y su montaje. El flujo de trabajo que tenemos cuando trabajamos con el premiere es el siguiente: After Effects , Soundbooth, Photoshop y Encore , que tambien para poder salvar lo creado en formato de archivo usa automaticamente el Media Encoder . El after effects se usa ,bien como dijeron ya, para la composicion de los videos ( sería así como el photoshop de los videos) Se usa mas que nada para las cabeceras de los programas, video clips y efectos especiales, con el podemos crear textos animados divisiones de clips, animaciones de elementos estaticos de una foto o un video, animaciones de dibujo y tres D, eliminar, borrar, clonar elementos de un video Etc ,etc, etc...
El Soundbooth ya sabemos para que es y lo que no sabe mucha gente es que tambien con el photoshop tambien podemos trabajar videos, pero estos videos tienen que estar en formato Quik Time,este es el formato que usan basicamente las camaras de fotos digitales y el mas alto lo usan las camaras profesionales. De todas maneras si tenemos videos en formato mpg o avi con el Adobe Media Encoder podemos cambiarle el formato. Bueno me estoy liando. El photoshop podemos conponer videos en fornmato quik time y imagenes estaticas jpg , tif etc etc. Tambien podemos crear animaciones flhas para incluir en el video texto y crear un muy ben flujo de trabajo cuando trabajamos con la herramienta de titulo.
Y el encore ya es para la creacion de un DVD o BLUE ray con sus menus y de mas, es una herramienta totalmente profesional que hay gente que la usa para cear graficos carteles y de mas. Es muy util y necesario crear un flujo simultaneo de trabjo con el photoshop ,de esta manera personalizamos por completos nuestros menus.

Y un apunte que es un poco para todos los que el guste llegar a mas con el premiere es el de incluir pinacle Hollywood fx5 para premiere y tambien NewBlue con todos sus efentos dentro del premiere. Con estas herramientas tenemos efectos y transiciones y su posibilidad de personalizarlos de una manera muy estensa.
Bueno un saludo a todos y gracías por la información que compartimos que es la mejor manera de que aprendamos un poco todos mas.

Delfinamon

Hola! Tengo un problema que creo puede corresponder a este tema. Importe una secuencia de After a través de Dinamic Link pero cuando quiero arrastrarla a la secuencia de premiere me aparece la mano con signo de prohibo y no me deja insertarla. Lo raro es que solo me pasa con este composición y con muchas otras de after (incluso del mismo proyecto) no tengo ningún problema. La única diferencia que a simple vista encuentro es que esta composición está formada por clips de video, precomposiciones de after y secuencias de premiere (de proyectos distintos) importadas al after. ¿Esto puede impedirme  llevar esta composición a un nuevo proyecto de premiere?
Gracias!! Saludos

juanmario

CitarLa única diferencia que a simple vista encuentro es que esta composición
está formada por clips de video, precomposiciones de after y secuencias de
premiere (de proyectos distintos) importadas al after. ¿Esto puede
impedirme  llevar esta composición a un nuevo proyecto de premiere?
Pues yo diría que no.

Citar

pero cuando quiero arrastrarla a la secuencia de premiere me aparece la mano
con signo de prohibo y no me deja insertarla
Decime, en la cabecera de todas las pistas tienes el V1 y el A1 iluminado, o sea activado.
Porque si no lo tienes iluminado no puedes incorporar nada a cualquiera de las pistas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk