Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:04:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


seguir movimiento

Iniciado por Carcoma, 26 de Abril de 2005, 19:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

Hola a todos. como hace un tiempo hice una consulta, y nadie me la aclaró, la retomo. El usuario "pancorbo" decía esto:

" Hola , de nuevo yo aquí para hacer las absurdas preguntas típicas de un novato.
-¿Cómo puedo insertarle a un vídeo una flecha para señalar algo de él? Bueno, lo que quiero no es eso porque la imagen sé meterla lo que no entiendo es cómo ponerla en movimiento para seguir al objeto señalado."

el usuario "subc2 le contestaba esto:

"puedes crear una imagen con la misma resolucion de tu video, dibujar una flecha en la imagen y dejar el resto en un canal alfa (alpha channel).
Importas en premiere, lo colocas en el track 2, aplicas transparencia alpha, usas pan/crop y colocas los keframes para que la flecha apunte y siga la accion."


Y yo, que soy novato, no entiendo esta respuesta, así que si alguien me la puede masticar un poquito, lo agradecería.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk