collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Se buscan voluntarios que ayuden a etiquetar mensajes

Se buscan voluntarios que ayuden a etiquetar mensajes ¡Gracias!

[ Más información aquí ]

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Octubre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 50
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,022
  • stats Total de Mensajes: 447,160
  • stats Total de Temas: 77,295
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Falta de sincronia en el audio.

Iniciado por endevour, 04 de Junio de 2013, 10:58:42

Tema anterior - Siguiente tema

endevour

Buenos días a todos. He terminado la edición en Premiere de un evento de 32 minutos de duración en formato AVCHD. A excepcion de 9 minutos de discursos, el resto del montaje tiene un fondo musical sin sonido original y editado al corte al ritmo que me marca la musica. En el monitor de Premiere queda todo perfecto, audio y viendo entrando al mismo tiempo. Sin embargo a la hora de quemar el DVD he notado una ligera  desincronizacion entre el audio y el video de aproximadamente 3 o 4 fotogramas. Reviso el proyecto y todo sigue bien. Cual creeis que puede ser la causa?.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

rulotrapax

Danos todos los datos que puedas.

Datos concretos de exportacion a DVD, flujo de trabajo explicito desde el principio de la edicion hasta el final, quemado a DVD, etc....

Un saludo.

endevour

Hola, buenos dias. Perdona el retraso en contestarte (motivos ajenos a mi voluntad). Es una edicion normal en Premiere CS6 de un evento social (boda) grabado con una Sony AX2000E en formato AVCHD. Todo editado al corte sin ninguna transicion. Etalonaje de la grabación y alguna secuencia estabilizadas con Premiere. Terminada la edición, lo envié mediante Dynamic Lynk a Encore y realizé la autoria y lo exporté a 8mbps. El dvd se quemo utilizando Nero. En la parte final, concretamente durante el baile, en el DVD noto como la musica entra dos o tres fotogramas mas tarde de como la coloque durante la edición.
Ese retardo no es escandoloso a ojos profanos, pero no es lo que yo habia editado. De ahí mi preocupación.
Toda la edición es sin el audio original a excepcion de unos discursos de los familiares.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo

rulotrapax

Seguro que alguien con mas tiempo y paciencia te podra ayudar, por mi parte, suelo preguntar la primera vez por todos los datos posibles para intentar llegar a una solucion. Si los datos aportados no son completos, ya que, falta muchisima informacion, desisto y dejo de prestar atencion.

Para que no me veas como un borde y preguntes que mas datos hacen falta, te indico algunos.

- Resolucion, formato, sistema, codec de video y audio, (informacion precisa y amplia), no sirve "Sony AX2000E en formato AVCHD", yo por lo menos no voy a perder el tiempo, (ya lo he hecho muchas veces), en buscar informacion de como graba esa camara.
- Bitrate del video y audio
- Proyecto utilizado en Premiere
- Cuando envias el proyecto a Encore, ¿como ha codificado Encore el proyecto? (Ajustes concretos y precisos de la codificacion de encore)
- Toda la informacion que se te ocurra aportar, siempre es bienvenida.

Repito, alguien con mas tiempo y paciencia te podra ayudar.

Un saludo.

SMF spam blocked by CleanTalk