PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:42:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraño error Premiere 2.0

Iniciado por Rodrigo CID, 31 de Octubre de 2006, 23:00:12

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo CID

Hola a todos. Escribo para ver si alguien puede darme luces sobre un error que me manda Premiere 2.0. Hoy iba a terminar un video que venía trabajando hace más de una semana. Lo abro, pero ¡¡sorpresa!!...error...la ventana es simple y clara: "An unknown error ocurred while openning the proyect".


ayer ya había notado algo raro cuando en la línea de tiempo, sin causa clara, un par de clips se transformaron en un letretro de fondo rojo con la frase: media off-line en distintos idiomas.

Qué "......". pasó????

alguien sabe....ayuda SOS

Falele

Tiene pinta de fichero del proyecto corrupto. Intenta hacer una copia del "ppj" y a ver que tal...

Rodrigo CID

Amigo Falele...no me deja copiar el prproj.

No hay caso: me dice error de datos....y algo de redundancia cíclica.!!!

Qué rabia!!!

Falele

DEFINITIVAMENTE, el fichero esta corrupto. Hay programas que recuperan fichero corruptos de Premiere, pero creo que para la version PRO, no.

Rodrigo CID

Gracias Falele por toda tu ayuda.....ahora, quería saber cuál sería la mejor forma de trabajar con respaldo en una edición de Premiere 2.0.

¿Es necesario hacer una copia solo del .prproj o tb de las carpetas que Premiere crea automáticamente cuando creas un nuevo proyecto..???

no sé....el error que tuve me dejó preocupado porque no tengo ni una sola pista que me permita saber su origen....!!!


gracias

PUBLICIDAD


Falele

Es suficiente con que hagas copias del fichero "Ppj". A veces, cuando se me produce un error (rara vez), tengo que tirar de las copias de seguridad que hace Premiere. En definitiva, te haces una copia de tu  fichero "Ppj" y no creo que tengas problemas. Los archivos media siempre podras recapturarlos. Suerte. Taluego. Falele.

pep_vellot

La version Pro 1.5 realiza copias de seguridad periodicas de los proyectos según el tiempo que le indiques en los settings o preferencias. Esto realiza una copia del fichero del proyecto con otro nombre (versionado) y esta configuración normalmente viene por defecto. No recuerdo en que directorio coloca las versiones pero estan en los directorios relacionados con el proyecto. ¿Es lo mismo en 2.0? Si es asi podrias encontrar alguna version anterior que te ayudase a reducir algo el problema. No se si este es tu caso pero por intentar ayudar que no quede...
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

fistros

la 2.0 tambien lo hace. Busca en una carpeta de autosaves en el mismo directorio donde tienes el proyecto

Falele

Efectivamente. Alguna que otra vez he tenío que recurrir a las versiones de autosave para recuperar un proyecto en un determinado punto. Es muy apañao...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk