PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar video a vhs-dv

Iniciado por jpvideo, 08 de Noviembre de 2003, 13:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

A efectos de gravar el trabajo hecho con Premier a cinta DV o VHS ¿que diferencia hay entre  hacerlo con :
   Print to video (para VHS)
   Export to tape (para cinta DV)
 o gravar mientras corre el Timelaine?

jpvideo

Por favor alguien lo sabe?
Gracias

El io puta del foro

#2
ummmm realmente no se que es lo que preguntas  ;D ;D

Print to video, si el trabajo final lo quieres guardar directamente en una cinta VHS, de esta forma se activan las salidas anlógicas de tu tarjeta capturadora.

Export  to tape: si el trabajo final lo quieres guardar en una cinta DV, de está forma si tu camara tiene salidas RCa, puedes tambien grabarlo a una cinta VHS, a través de las salidas.( De este modo tendrás más calidad que el anterior.)

Export to movie: cuando deseas grabar el trabajo final como un archivo de video ya sea para el ordenador o para presentarlo en un soporte multimedia, CD, DVD,etc. O simplemente necesitas convertirlo a otro formato y no deseas que se encargue premiere de hacer la conversión.

Quedan resueltas las dudillas?

Si es Sí: ingresa 60 euros; en mi cuenta.
Si es No: formula la pregunta con más datos de lo que deseas saber

jpvideo

Lo siento, pero no me explicado bien
Tengo conectadas las salidas de la tarjeta capturadora a un video y este a una TV. De este modo veo como queda el trabajo en el Tv.
La pregunta es:
¿que diferencia hay en calidad, etc.si se grava la cinta mientras corre el Timeline por todo el trabajo y la opción Print to video?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk