PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:09:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXPORTAR M4S2 A CUALQUIER FORMATO CON PREMIERE PRO

Iniciado por Doc__, 18 de Diciembre de 2007, 19:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:
 
Felicidades por la página. He sido un fiel usuario de VEGAS, pero me he pasado a PREMIERE. Por lo general muy bien, el caso es que tengo bastantes problemas con un tema.
 
Soy aficionado a grabar videos con mi camara PENTAX, que usa el codec m4s2 (creo que es de microsoft). Edito todo en premiere, me reconoce muy bien los videos y demás. Lo que pasa es que hasta hoy siempre edite con virtual dub a pelo, para no tener que recomprimir, pero era muy engorroso hacer todo al corte con este programa. Supuse que habría una forma de editar con el editor que fuese y luego exportar un FRAME SERVER y hacer lo que quisiera, pero vi que no soy capaz. He probado con PREMIERE PRO SERVER PLUGIN y nada. Lo ultimo que se me ha ocurrido hacer es exportar a secuencia de imagenes, y tmpgenc, me reconoce la secuencia, pero al intentar convertirlo a cualquier formato me dice que TMPGENC unsupported file (error code 0x80048003). No se como sacar el video de premiere a no ser con ADOBE PREMIERE, pero estoy contentisimo con tmpgenc y me da pena cambiar, pero si alguien esta satisfecho con la compresion de premiere que me lo diga. Por cierto, la resolucion de mi caamra es 640x480 y supongo que al exportar debería respetarla no? En mpg solo tengo opciones 352x288, 720x576.... supongo que mpg no permite 640x480, aunque sea en divx me gustaria exportar el dichoso video sin acudir al encoder ADOBE MEDIA ENCODER que no me gusta mucho, además no se por que cuando lo reproduzco en el reproductor divx de salón, no se porque se me ralentiza, y eso que uso la estandar que trae.
 
Perdonad si en este hilo no debería poner esto, pero querría tambien saber que se de buena tinta que hay un manual por ahi para recomendar las resoluciones de exportacion y formatos dependiendo del video de origen. He buscado pero no he encontrado nada. Gracias de antemano 

notelodigo

No probaste con el procoder, yo lo uso mucho y si le tiras un disco de empanada te lo transforma en DVavi.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk