PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:41:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar en 16:9

Iniciado por parry, 29 de Junio de 2006, 22:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

parry

Hola,

tengo un problemilla queno se como solucionar, estoy montando un trabajo que fue grabado en 16:9 y en adobe lo he capturado con widescreen, y se ve bien y eso, pero cuando intento exportar cuadros las fotos salen en un formato distinto, las meto y cambian pero no al bueno. tb me pasa en after effets, he intentado cambiar allí los cuadros adaptandolos manualmente a la pantalla y esta casi bien, pero al reimportarlos en adobe hay unas pequeñísimas franjas negras en los lados y no hay forma. Cuando exporto el trabajo aunque indique el formato que quiero lo hace en 4/3 y así no lo puedo entregar.
Tienen idea de lo que estoy haciendo tan mal? Gracias

Rafael de Luis

No sé si en Premiere es igual, pero en Magix los cuadros 16:9 hay que exportarlos poniendo el tamaño a 1024x576 (en Pal). De esta manera tienen su proporción real.
Espero te sirva,
saludos,
rafael de luis

parry

gracias, lo he intentado pero no sirve, la imagen sigue apareciendo con dos bandas negras a los lados, como un 4/3 en pantalla 16:9, en fin, gracias por interesarte, sigo buscando...

pgajosu

     Yo tengo el mismo problema Parry, agradecería que si lo soluccionas nos digas comol o has logrado. Yo también sigo buscando.
Pgajosu

parry

hola, a mi me aocnsejaron hacer lo siguiente en otor foro y me fue bien, te lo copio:

"En la ventana monitor, seleccionar el clip deseado, seleccionar la pestaña de effects, y desplegar el efecto motion. Deseleccionar el cuadro que pone uniform scale, y poner la scale height en 75, dejando la scale width en 100. En la ventanita del clip de la derecha, donde ya estaba la imagen en 16:9, nos aparecerán las bandas negras comprimiéndonos la imagen verticalmente, y por tanto, deformándola. Sin embargo, cuando exportemos el video, al abrirlo en cualquier reproductor, lo veremos en 16:9 real, con sus correspondientes franjas negras arriba y abajo."

Espero que te vaya bien, saludos

PUBLICIDAD


sini

No tengo solución pero estoy a la búsqueda, apenas la encuentre la pongo, personalmente tengo una cámara nativa 16:9, y al capturar se ve el cuadro panorámico pero comienzo a editar y enseguida se convierte en 4:3, no trate de bajarlo en 16:9 porque me imagine que podría bajarlo falso, o sea, no original sino con las barras negras, al final achicando mas y mas el cuadro, esto me preocupa, como no es posible de capturar, editar y bajar sin tantas transformaciones???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk