PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:40:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar con adobe premier 6.5

Iniciado por rogesnake, 22 de Febrero de 2004, 00:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

rogesnake

hola amigos,he estado leyendo los mauales y la verdad que no he quedado muy claro con esto,quiero hacer un vcd de un video que he editado con premier,el tema es cuando empece a editar como premier lo hice en  dv ntsc real time preview  standart 32khz,ahora bien he acabado mi proyecto y me voy a la linea de ediccion y a exportar para crear un mpg1 que me permita luego crear un dvd,mi duda es que debo aqui elegir pal o ntsc y otra pregunta es que debo de hacer para que se vea en el real player en pantalla completa pues al pasarlo a mpg1 con ntsc solo se ve la mitad,cual es la mejor manera de exportar un proyecto con mayor calidad y luego grabarlo a cd o dvd
gracias

rogesnake


xvcd

Para saber cómo exportar con Adobe Premiere, mírate el manual de exportación de Adobe Premiere:
https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
Lo que no entiendo es lo de NTSC y PAL. ¿El vídeo original era PAL, lo capturaste como NTSC y ahora quieres pasarlo de nuevo a PAL?
Visítame en www.pixword.com

rogesnake

exacto,creo que era pal lo capture como ntsc y no se si valdra la pena ahora volverlo a poner a pal pues me da un aviso diciendo que podrian crearse ventanas en engro
gracias

xvcd

Te recomiendo que captures de nuevo y lo hagas como toca... si no es mucho engorro. Si crees que va a ser mejor que no, exporta como NTSC (que es como tienes el proyecto) y luego lo podrás ver sin problemas en el lector de DVD de salón.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk