PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXPORTAR A CINTA MINIDV

Iniciado por veinteporciento, 27 de Febrero de 2007, 14:31:10

Tema anterior - Siguiente tema

veinteporciento

hola a todos.vereis es la 1ra vez q me meto en este foro.asi q perdonad mi ignorancia de antemano...y tambien si este no es el sitio para publicar este post.estoy aprendiendo a editar con el adobe premiere 2.0 pro. de momento bien.pero me he encallado en un paso aparentemente facil y q no me deberia dar problemas. quiero exportar mi proyecto o linea de tiempo a una cinta minidv. la opcion es exportar to tape. primero renderiza la linea de tiempo,hasta aqui sin problemas. tengo la camara en posicion vcr.le le doy a rekord,el proyecto comienza a correr y en la pantalla de la camara aparece el icono de rec(punto redondo rojo).el problema es q la pantalla sigue azul,es decir no se ven las imagenes del proyecto,el contador de tiempo corre pero la pantalla sigue azul. luego compruebo si se ha grabado y resulta q no.alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano.

profeta_uy

Hola, mirá por mi experiencia en Premiere te recomiendo lo siguiente.
No dejes que el premiere haga el preview y el render de todos los videos; ¿qué quiero decir con esto?; que tú mismo hagas el avi de todo el proyecto. Una vez que tengas todo el proyecto hecho un .avi; creas un proyecto nuevo en el premiere e importas solamente el avi final. Ahí elijes la opción "Export to tape" para que te lo grabe. Verás que el render o el preview lo hace muy rápido (ya que no hay mucho que calcular); y fijate si ahí funciona eso...
Me ha pasado de tener el proyecto pronto, exportarlo al MiniDV y no graba nada, como que se "cuelga" al tener que "pensar" tantos filtros, efectos, transiciones y demás...
Espero haberte sido de ayuda.

Un abrazo grande y suerte.
Andrés.

DavidMC

Aun que no manejo la version 2.0 pro te comento mi opinion:
Como bien dice Profeta_uy yo siempre renderizo el proyecto a formato DV..
Aun que en mi caso trabajo en otro formato que no es avi.
Luego pongo el video resultante en la linea de tiempos de un proyectonuevo y simplemente visualizo el video mientras que la camara graba.
No es necesario hacer lo de Export to tape.
Cuentanos que tal...
Que San Megabite nos proteja..

lineavisual

Hola, yo también he tenido el problema de que no graba la cámara con cinta de MINIDV pero descubrí que es la cámara la que tiene el problema, para el caso mío es una  SONY DCRtrv19 la que no graba y con otra cámara, igual mindv, SONY DCRTRV22, ésta sí graba el mismo proyecto.

DavidMC

No todas las camaras tienen video IN
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk