Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

adobe premiee pro edicion de foto y video como hacerlo

Iniciado por tulipan_negro, 30 de Enero de 2008, 01:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

tulipan_negro

hola primeramente que nada quiero agradecerle por lo que comparten con nosotros , asi tambien me gustaria si me podrian ayudar  quiero editar un dvd con fotos y video para la proximamente boda de mi tio y quiero darselo como obsequio de bodas

programa que uso es :adobe premiere pro
experiencia: lo basico

Lo que pido si podran hacer un tutorial donde diga como hacer un debe dvd editado con fotos y videos en premiere pro,que diga como puedo poner menu interactivo para que me aparesca primeramente una ventana para iniciar la pelicula y tambien la opcion de escoger las escenas del video o fotos Asi como esta el de piannacle pero ahora con premiere pro Para eso pido su ayuda dado que no ando muy familiarizada con editar video con este programa asi como de este nivel.Tambien si es posible me podrian decir como puedo utilizar los menus interactivos que tengo

Es por eso que quiero reconpensar su ayuda que me den dando algunas transiciones para la edicion de video asi como fondos interactivos para menus , asi como en PSD esto solo sera para la persona que me ayuda con lo que pido dado que se que sera un trabajo un poco laborioso .

Es por eso que esto les mandare por privado a quienes me ayuden por favor y gracias por leer este mensaje

aopen828

amigo saludos ..medio que en broma pero algo serio te digo que negocies tu ayuda..si la das creo que debe ser si interes... no al que te ayude..porque alomejor al que te ayuda no la necesita pero otro colega si...se que no lo haces con mala intencion pero ya sabes ..por otra parte lo qu necesitas se llama adobe encore dvd...por aqui hay un manual de un colega nuestro muy bueno..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DavidMC

Una cosa es pedir ayuda en cierto paso, que no puedes dar..
Pero esto es pedir que una persona te haga el trabajo.
Primero compra algun libro de edición y autoria y luego preguntas por los pequeños matices.
Tu forma de pagar, tampoco me parece correcta.
Puesto que aqui la gente ayuda sin ningun interes.
Lo normal es que pusieras esos elementos para todo el mundo y luego pidieras ayuda.. sin compromiso.
Si quieres clases particulares.
Mis honorarios por clase particular de 2 horas asciende a 100€.
Que San Megabite nos proteja..

tulipan_negro

bueno chicos lo tengo en cuenta  asi que ya hice la parte de fotos y videos a si como el menu interactivo con letras pero mi problema haroa es hacer que el menu este la opcion de ecenas y que me aparescan  la partes de video y de fotos para que la escoja unos  , bueno pero que me haya esxplicado bien

1.-fotos y video listo agregados los dos y con musica de fondos
2.-menu interactivo ya en donde dare las opciones de inicion y por asi decirlo tambien seleccion de ecenas asi quisas detras de camaras
3.-transiciones puestas para las fotos

*5 hacer que al inicio en el menu interactivo pueda selecionar  inicio  o poder escojer las escenas que quiero ver en ese momento o enlazarlas al menu para que de

En la parte 5 es donde me trabo ya busque pero solo veo que hay de otros programas asi que espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano

DavidMC

Para poder ayudarte, dinos que programa de autoria estas manejando.
¿tienes los videos terminados?
¿en que formato?
Si lo que quieres es el nombre de un programa para hacer todo esto, Adobe Encore DVD.
Entre muchos otros.
Mas sencillo... el Ulead DVD Workshop.
Que San Megabite nos proteja..

viddig

Adobe Encore te permite hacer todo lo que necesitas, menus editables en photoshop, menus con video de fondo, con musica, menus con capitulos, transiciones en las fotos mientras escuchas musica de fondo, etc etc, y en verdad no es tan complicado.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

No doy crédito. Tulipán, lo mismo nos das tu dirección y vamos a tu casa a hacértelo. ¿Recompensa? Creo que atodos nos enoja y sonroja tu primer mensaje.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk