Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 10:04:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar con CS4 manteniendo parametros originales

Iniciado por txustarra, 21 de Julio de 2009, 12:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

txustarra

Hola.

Estoy empezando a experimentar con video en alta definicion. Para ello uso una camara panasonic que me graba en AVCHD

El caso es que de momento estoy haciendo proyectos muy sencillos: recortar escenas, ordenarlas, tocar el sonido  y poner alguna musica, titulos y nada mas.

Para la salida, pretendo mantener el formato de video original, ya que lo quiero verlo desde un disco duro conectado a una TV de alta definicion, pero no hay forma, si pongo 1920x1080  (que es el original) el resultado me ocupa el triple que antes, y me hace de todo pero siempre se ve claramente peor que el original.

El codec que uso es el correcto, creo (H256)

Yo lo que pregunto (o no encuentro) e si en algun sitio se puede elegir la salida manteniendo los parametros de los videos de entrada. (que esos en la tele se ven de lujo), igual me decis que para eso es mejor usar otros programas.

Gracias

DavidMC

Primero analiza las propiedades de tu vídeo.
Y luego selecciona todos los parámetros.
Si crees que el codec es H256, es que no estas seguro...
Dentro de que sea el H256 o no, tienes que configurar en avanzado.
No solo se trata de seleccionar el codec.
Que San Megabite nos proteja..

txustarra

En lo del codec me he equivocadlo, escribia de memoria y he puesto H.256,  cuando en realidad es H.264 que segiun todo lo que he visto en internet es el codec que se usa en AVCHD.

Una de las cosas que veo es que yo grabo en 1920x1080  25i y al exportar se empeña en cambiarmelo a progresivo (es mas, la opcion de entrelazado no me parece que la pueda seleccionar para ese tamaño), que probablemente sea mejor pero yo de momento prefiero dejar todo como en el original....

txustarra

Me seguiré respondiendo.

He descubierto la causa de la falta de calidad del video resultante: el video esta bien, el problema es el reproductor: usando Windows mediaplayer se ve fatal pero con cualquier otro (Nero show time  por ejemplo) se ve perfectamente.

Lo que no veo nada claro es el incremento de tamaño del video resultante: con los mismos parametros se consigue un video qeu ocupa unas 2,5 veces mas... pero bueno, por aqui hay mas posts que se quejan de lo mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk