Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:32:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Inestabilidad en Premiere Pro 1.5

Iniciado por tonilupi, 31 de Enero de 2006, 16:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

tonilupi

Hola a todos, me presento en el foro, es mi primer post y espero me podais ayuar.

Estoy empezando con la edición de video y para ello utilizo Premiere Pro pero estoy algo desmotivado a seguir con él.

En primer lugar no puedo importar desde mi miniDV ya que con solo pulsar una tecla del PC o el simple hecho de que aparezca el salvapantallas hace que se pare la captura, he tenido que acudir a otro software, creo que se llama Scenalizer que ese funciona perfectamente sin perder ningún frame incluso estando yo ejecutando otras aplicaciones.

En segundo lugar, cuando inicio un proyecto y le quiero volcar los archivos que he capturado, los archivos más pequeños, aquellos que no llegan a una duración de 1 segundo o los que son defectuosos no los coge, pero no da ningún tipo de error, ni los salta para leer los posteriores, simplemente se para y tengo que dárselos manualmente uno a uno.

Y ya lo que ayer me desesperó, quise montar un video con un título del tipo scroll, pues bien, si tengo el clip del título en la pantalla de "fuente" y lo quiero modificar ( el título en sí ) al cerrarlo para guardar los cambios se cuelga el premiere.